10 personas que encontraron el amor verdadero

Todo cambia, nada permanece. Esto queda especialmente claro cuando vemos fotos nuestras de hace años. Sobre todo cuando somos jóvenes, los cambios que experimentamos son más notables. Una nueva moda de Twitter ha tomado este concepto como base para mostrar fotos de cambios personales. El hashtag #gloUp proviene del concepto inglés "glow-up" (en español, resplandecer o brillar) y normalmente se refiere a la transformación de un adolescente sin más en un precioso cisne. 

Caitlin Crowley, de Florida (EE.UU.) publicó una foto "glow-up" algo diferente, y con ella creó una nueva moda.  

En la foto de la izquierda, aparece Caitlin, una chica tímida de instituto junto a su novio de entonces. Su expresión facial deja entrever que no se siente del todo segura en su piel. En la foto de la derecha vemos a una Caitlin totalmente distinta.

La tímida chica de instituto se ha convertido en una mujer fuerte y orgullosa de su sexualidad. Con esta foto, Caitlin muestra lo difícil que es (pero a la vez importante) para el ser humano encontrar su orientación sexual. ¿Es esto también un "glow-up"?

Desde que Caitlin posteó esta foto el pasado 23 de octubre, se ha retuiteado más de 30.000 veces y recibido más de 130.000 comentarios positivos. Inspiradas en su foto, muchas otras personas han querido mostrar su historia de transformación física y emocional.

  1. "¡Misma situación!".

2. "Me siento identificada, se podría decir".

3."Foto vergonzosa de la fiesta de fin de curso versus la del día de mi boda".

4. "¡Muy bonita! Esta es mi foto".

5. "1984 y 2014 (salí del armario en 2011). ¿Soy demasiado vieja para un #GloUp?".

6. " ¡El #GayGloUp existe de veras!“.

7. "10 años después...".

8. "Yo también".

9. "Todo un 'Glow-up'".

10. "Te entiendo totalmente".

A estas personas hay que felicitarlas dos veces: por encontrarse a sí mismas y al mismo tiempo, al amor de sus vidas. Caitlin nunca pensó que su foto "Glow-up" fuera a tener tanta repercusión y está muy contenta con todas las reacciones positivas. "A todo aquel que aún no haya salido del armario, no están solos y son importantes", anima la chica. 

Créditos:

Buzzfeed News

Comentarios

Más de Nolocreo