10 misteriosos hallazgos y lo que realmente son

"¿Eso qué es?", es la pregunta que las 10 personas de este artículo se hicieron cuando se encontraron con estas 10 cosas. Para encontrar respuesta, les hicieron fotos y las postearon online.

Vas a quedar muy sorprendido con las cosas tan raras que uno puede encontrarse un día cualquiera, ¡y descubre de qué se trataba al final!

1.  "¿Qué es esta cosa esponjosa que me he encontrado en el trastero?".

Se trata de una araña infectada por un hongo. Cuando se infectan, los animales se mueven lentamente y solo reaccionan a la luz o cuando los tocas. Su cuerpo entero está cubierto por el parásito, incluyendo ojos y boca. 

Los hongos son definitivamente parásitos activos. Hay especímenes que pueden infectar el cerebro de un insecto, como las hormigas, y luego controlar al animal. A continuación, se desplaza hacia a un lugar que cuente con las condiciones ideales para el hongo. Una vez allí, el insecto se mantiene quieto para que el hongo pueda crecer dentro y fuera de él.

reddit/iDrinkOxygen

2. "Mi hermana se encontró esto cuando destripaba un pescado. Estaba en su boca". 

Se trata de un parásito submarino llamado Cymothoa exigua, que reemplaza a la lengua de los peces y es nativo del Océano Pacífico oriental, entre el Golfo de California y el Ecuador.

Entra en el pez por las branquias o la boca y se engancha con sus garras a la base de la lengua, donde se alimenta de la sangre de la arteria local. A medida que el parásito continúa creciendo, la lengua muere por la anemia.

El parásito toma entonces el lugar y la función de la lengua. El pez ingiere el alimento como de costumbre, pero el parásito se alimenta de él.

reddit/oJHzgzUHu

3. "Encontré esto en una de las salas de exámenes de la oficina. Dentro, había una gran batería redonda".

Se trata del mango, batería recargable incluida, de un viejo otoscopio. El otoscopio es el instrumento utilizado por el otorrinolaringólogo para examinar canal auditivo y tímpano.

reddit/Macabee721

4. "Ganchos del baño que se pueden mover hacia arriba o abajo. ¿Para qué querría nadie ganchos hacia abajo?".

Estos ganchos son antiligaduras, que están diseñados para impedir que algunas personas se causen daño a sí mismas o a otros de forma deliberada o accidental y se utilizan en psiquiatrías u hospitales penitenciarios, por ejemplo.

En este caso, los ganchos ceden para que nadie pueda estrangularse en ellos. En general, los productos anti-ligaduras, como los ganchos para abrigos, lámparas o manijas de puertas, tienen esquinas redondeadas o elementos ligeramente cedidos, por lo que no pueden utilizarse como ayudas para la estrangulación o como arma contra otras personas.

reddit/Jason_Whorehees

5. "Esto estaba rondando por el río ayer".

Esta es una colonia de briozoos. Cada uno de ellos es microscópicamente pequeño, pero cuando se unen en una rama o en alguna alga marina para formar una colonia de este tipo, pueden reconocerse fácilmente como estructuras bidimensionales. Dentro de la colonia, los briozoos realizan tareas especiales en beneficio de todo el organismo: algunos solo sirven para sujetar el objeto que flota alrededor, otros asumen la función de los gametos y otros asumen tareas defensivas para evitar que los objetos extraños se adhieran a la colonia.

reddit/Gmill3r28

6. "Esto está instalado en el cuarto de mi residencia de estudiantes". 

El riel horizontal del techo se extiende por toda la habitación, la barra vertical con asa colgante puede moverse de izquierda a derecha dentro del riel. Se trata de una ayuda a la movilidad que permite a las personas con discapacidad física levantarse de la cama y agarrarse a ella cuando quieren pasar al otro lado de la habitación. Obviamente aquí se reconvirtió un viejo hospital en residencia. 

reddit/BigDumFish

7. "Mi novia se encontró esto en su comida. ¿Son semillas?".

Estos son huevos de insectos. Los hongos, el brócoli, los espárragos y la col rizada que se sirvieron venían acompañados de los huevos de una especie de bicho de árbol.

reddit/GrandpaSquarepants

8. "Un hallazgo de una tienda de segunda mano. Las piedras están todas sueltas".

Esta es una especie de versión 3D del juego "Conecta 4". Este juego para dos personas está hecho completamente de madera. Las piedras con el agujero en el centro se pueden colocar en las barras, que están unidas a una base cuadrada. Como en el juego bidimensional, gana el jugador que primero forma una fila de cuatro piezas. Aparte de cuatro piedras contiguas o en diagonal, también se pueden formar filas en un nivel más alto, perpendiculares a una barra o en diagonal de arriba abajo.

reddit/01000001_01000010

9. "Esto estaba en el trozo de carne que me comí hoy". 

Un saludo afectuoso de parte de nuestra moderna producción de alimentos. Estos microchips se implantan en el ganado vacuno, ovino o porcino, por ejemplo, para controlar la ubicación del animal o para poder rastrear la carne. Sin embargo, los chips no deberían encontrarse en el producto final. Si se encuentran, se debe informar al restaurante o al supermercado.

reddit/iamfase

10. "Esto está creciendo en mi porche. ¿Qué es?".

Alégrate, tienes nuevos compañeros de casa. Esta estructura es el capullo de oruga de cierta especie de mariposa (Malacosoma americanum). Donde hay un capullo, normalmente hay muchos más.

reddit/PretentiousManchild

Ya sabemos qué son todas esas cosas. ¡Y hemos aprendido un montón por el camino! Los fenómenos naturales son al mismo tiempo aterrorizadores y fascinantes, ¿cierto?

Si te sigue picando el espíritu curioso, te dejamos otro artículo sobre objetos extraños encontrados por gente

 

Créditos:

designplanleuchten

Comentarios

Más de Nolocreo