Padre le hace peinados a su hija como si fuera un profesional

Todos los padres aman a sus hijos y están dispuestos a hacer cualquier cosa para hacerlos felices. Si bien hay veces que no tienen las habilidades necesarias para hacer todo lo que sus hijos les piden, ellos se las arreglan lo mejor que pueden para ver la sonrisa dibujada en el rostro de sus pequeños. 

Esto es justo lo que le pasó a Greg Wickherst, un padre soltero de Colorado (EE.UU). Greg pasa mucho tiempo con su hija Izzy y se esfuerza por conseguir que esta reciba el mismo amor que los niños que son criados con una madre a su lado. El padre de Izzy cuida de su hija con mucho amor. La viste, le da de comer y está ahí cuando ella lo necesita. Pero había una cosa que a Greg no se le daba muy bien y era algo muy importante para una niña pequeña como Izzy. 

Y es que Izzy necesitaba un corte de pelo y Greg decidió hacerlo él mismo, así que agarró unas tijeras y empezó a cortar. Solo puede utilizarse una palabra para describir el resultado final: ¡desastre! Lo cual no era sorpresa alguna teniendo en cuenta que Greg no tenía ninguna experiencia haciendo cortes de pelo. Tampoco tenía ni idea de cómo hacer una simple trenza. "Solía separar su pelo. Y un día me puse a intentar hacerle coletas y, por algún razón, no era capaz de hacer algo que quedara medianamente bien". 

Pero Greg estaba decidido a aprender a hacerle peinados a su hija y en su pausa para comer se pasó por la escuela de cosmética del IntelliTec College donde trabaja. Le pidió ayuda a las estudiantes y las chicas estuvieron más que encantadas de enseñarle varios peinados que podrían quedar estupendos para una niña de la edad de Izzy. 

Greg está muy orgulloso de sus nuevas habilidades y ha publicado imágenes de sus creaciones en internet, con las que se ha ganado la atención y la admiración de un montón de gente. Su página de Facebook "Greg Wickhert's Dads Guide to Surviving Hair" tiene ya más de 115.000 likes. ¡Entra para ver todos los peinados de la pequeña Izzy!

Greg ha conseguido incluso hacer peinados muy difíciles como la trenza francesa, la trenza de espina de pescado o la trenza en cascada. 

Si Greg decide alguna vez cambiar de profesión y convertirse en estilista a tiempo completo, las amigas de Izzy estarán seguro haciendo cola para convertirse en sus clientas. Al fin y al cabo, no a todos los padres les gusta hacerles peinados a sus hijas y muchos de ellos no tendrían ni siquiera la paciencia para hacerlo si lo intentaran. 

Créditos:

lifebuzz

Comentarios

Más de Nolocreo