¡Qué ángel!: Un millonario compra un matadero y rescata a todos los animales

Wang Yan es un joven de Gelong, China. Durante el boom económico del país Wang Yang pudo ahorrar un poco de dinero, pero ahora ha decidido emplearlo en una maravillosa causa: rescatar a perros que lo necesitan. 

Esta maravillosa historia comenzó, sin embargo, a partir de una tragedia. El perro favorito de Wang Yang desapareció en 2012. Después de buscarlo por todas partes, no logró encontrarlo. Llegó a buscarlo incluso en uno de los peores mataderos de perros de China sin éxito.

Sin embargo, lo que allí encontró le dejó profundamente conmovido. Al ver que se estaban sacrificando demasiados animales para obtener carne, decidió comprar el matadero entero y transformarlo en un santuario para perros callejeros. Este hombre ha salvado ya la vida de 2.000 perros. 

Yan le da a todos sus perros comida, un techo en condiciones y las medicinas que necesitan. Su objetivo es llegar a encontrarles un hogar a estos animales. En esto también ha tenido éxito: de los miles de perros que ha salvado, solo 215 aún están sin adoptar. Pero cuidar de más de 200 perros sigue siendo caro, por lo que pronto habrá gastado todos sus ahorros. 

Ahora este hombre pide donativos para poder seguir cuidando de estos animales. No acepta dinero; solo comida y otros suministros, ya que no quiere aprovecharse de la generosidad de sus compatriotas. 

¡Qué hombre tan altruista! Realmente ha elegido dedicar su dinero a una causa que lo merece.

Comentarios

Más de Nolocreo