Chiste del día: vendedor molesta a abuela con el contenido de una bolsa

Una señora mayor oye que llaman a la puerta de su casa. Al abrir, ve a un joven con aire profesional, vestido de traje, con una gran maleta y una extraña bolsa. 

123463621

Este le dice: "Buenas tardes, señora. Permítame presentarle el último modelo de nuestra superaspiradora de la marca 'Rapidísima'. Con su motor supersilencioso, pantalla digital, análisis de polvo y de errores".

"Váyase", le espeta la anciana. "No tengo ni un céntimo, y menos para una tontería de tamaño calibre. Mi aspiradora funciona desde hace 50 años sin ningún problema". 

Tras estas palabras, se dispone a cerrarle la puerta en las narices pero el joven mete raudo un pie en el quicio y se lo impide.

"¡Ah, señora, pero TIENE que ver la Rapidísima Turbo Clean Extra Smart 2500 en acción!", dice mientras saca una aspiradora de la maleta. Después toma una bolsa y vuelca su contenido sobre la alfombra: kilos de excremento de caballo, recién recogidos del establo.

Horse dung, Bukit Brown Cemetery

"¡Le prometo, buena señora, que si la R TC ES 2500 no aspira hasta el último gramo de caca de esta alfombra, me comeré los restos de excremento de caballo yo mismo!"

La señora sonríe y contesta: "Bueno, entonces tome usted un tenedor porque antes de ayer me cortaron la luz".

Comentarios

Más de Nolocreo