Una turista da a luz en el Mar Rojo mientras nadaba

Toda mujer que ha tenido un hijo sabe que el nacimiento es un hecho impredecible. Puedes prepararte para ello, pero nunca tienes nada bajo control. Si el cuerpo y el bebé han decidido que es el momento, no hay nada que pueda impedirlo.

Una turista en el Mar Rojo, Egipto, acaba de vivir esta experiencia en el lugar donde menos se lo esperaba. La mujer embarazada se metió a nadar en una playa en la ciudad de Dahab y, mientras disfrutaba de su estado de éxtasis en las olas, empezó a sentir contracciones.

Hadia Hosny El Said, una residente, se encontraba en el balcón de su tío mirando la inaudita escena de la playa. Todo pasó muy rápidamente, y un hombre, probablemente la pareja de la mujer, apareció en el agua y con mucho cuidado llevó al recién nacido a tierra. Además, un anciano que parecía saber exactamente lo que estaba haciendo lo ayudó.

La nueva madre salió de las aguas del mar poco tiempo después; ya en la playa su familia la recibió con mucho cariño.

Cuando Hadia compartió en Fracebook las fotos que había tomado, se propagaron más rápido que la pólvora. Se desconoce la identidad de la madre y de su pareja, pero ambos parecían estar sanos y relajados.

¡Qué experiencia! Seguramente, muchas mujeres envidian a esta madre por la facilidad con la que dio a luz y por el hermoso paisaje en el que su hijo vino al mundo.

Increíble, ¿verdad?

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo