11 imágenes sin aparente explicación

Estas 11 imágenes fueron un misterio durante décadas, ya que muestran fenómenos que no pueden ser explicados. Sin embargo, se ha comprobado que son reales y que no han sido manipuladas. Supongo que este mundo va más allá de lo que podemos percibir con los ojos.

1. En el año 1972 se tomó esta fotografía en la misión espacial del Apollo 17. Fue tomada desde la superficie de la luna. Al principio se pensó que no mostraba nada al estar muy sobreexpuesta a la luz. Pero después se vio que la imagen había capturado una pirámide. ¿Acaso hay más en la luna de lo que nos dieron a creer?

imgur

2. Desde 1981 estas extrañas luces aparecen en el norte de Noruega y ningún científico ha podido explicarlas. Estas famosas “luces Hessdalen” duran desde unos cuantos segundos hasta unos pocos minutos y luego desaparecen tan rápido como aparecen. Ocasionalmente dejan residuos en la nieve o en otras zonas.

imgur

3. Esta imagen se ve bastante borrosa, pero contiene un gran misterio. Esta foto se originó en la primera película de Charlie Chaplin “El Circo”, en 1928. La mujer parece estar hablando por teléfono móvil. Muchos dicen que no es nada más que un sonotone. 

imgur

4. El Satélite Black Night es un objeto en el Espacio, cercano a la Tierra, cuyo origen no ha podido ser descifrado. Hay teorías que dicen que puede ser un satélite con 12.000 años de edad. Aunque esta probablemente sea una cifra exagerada, fue detectado en 1960, y en ese tiempo, ningún americano o ruso había enviado un objeto de ese tipo al espacio.

imgur

5. Esta fotografía del año 1919 fue tomada a bordo del barco HMS Daedalus. Se capturó el “Escuadrón de Goddard”, una unidad que luchó en la Primera Guerra Mundial. Y en el fondo aparece el líder, el mecánico Freddy Jackson. Pero Freddy había fallecido antes de esto, debido a un accidente de trabajo. Esta fotografía se tomó el día de su funeral…

imgur

6. En 1964 una familia en Inglaterra salió a dar un paseo. Durante el paseo, el padre tomó una fotografía de su hija. Nadie más estaba allí, pero en la fotografía aparece un hombre vestido con un traje espacial, que su padre vio días después al revelar las fotografías. Hasta se especuló si era un visitante de otro planeta. El llamado “Hombre Espacial Solway Firth” ha sido un misterio durante 50 años. La compañía Kodak confirmó, después de estudiarla detenidamente, que esta fotografía definitivamente no había sido manipulada.

imgur

7. Esta imagen fue tomada por el capitán del U.S.S Watertown en el año 1924. Muestra los fantasmas de dos miembros de la tripulación, quienes habían muerto un tiempo atrás en un accidente abordo. Después de ser enterrados de manera tradicional, siguieron al barco durante varios días.

imgur

8. Cuando la familia Cooper tomó esta imagen en 1950, nunca se imaginaron lo que iban a encontrar. Recientemente se habían mudado a una nueva casa y decidieron tomar una fotografía para conmemorar la ocasión. El sorprendente descubrimiento se realizó después de mandar a revelar las fotografías. En la foto se ve el cuerpo de un muerto colgando del techo justo frente a ellos.

imgur

9. Esta pintura es del siglo XV. ¿Pero qué fue lo que pintó el artista en el fondo? Parece ser una nave espacial. ¿Increíble, verdad? Aunque sea solo una nave o un globo, estos solo fueron inventados siglos después. ¿Qué será exactamente lo que ese hombre observa en el cielo?

imgur

10. Esta fotografía apareció en marzo de 1968 y causó mucho furor. Se tomó en Hook Island en los Estados Unidos y parece mostrar un gigantesco monstruo marino. Cuando los hombres que tomaron la fotografía se acercaron con su barco, vieron al monstruo zambullirse y desaparecer.

imgur

11. Este es un viajero del tiempo hipster, un hombre fuera de lo común. Esta fotografía se tomó durante la inauguración de un puente en 1941. Y el hipster está totalmente fuera de lugar en esta fotografía, con su camisa moderna, los lentes y una pequeña cámara. ¿Será que habrá viajado allí desde el futuro?

imgur

Probablemente hay explicaciones racionales para estos fenómenos. Si es así, no se han encontrado. Pero tal vez hay mucho más allá entre el cielo y la Tierra de lo que nuestros sentidos pueden percibir y creer.

Comentarios

Más de Nolocreo