Chica de 21 años cuenta su secreto para adelgazar y se convierte en un ejemplo

Tarde o temprano muchas personas sueñan con tener menos grasa abdominal y sentirse más ligeros. La idea de perder se asocia a un esfuerzo sobrehumano, algo aterrador que solemos alejar de nuestra mente. Pero si logras encontrar la motivación necesaria, serás recompensado con creces.

 

Ein Beitrag geteilt von Jessica (@getfitwjessica) am

Jessica, una joven de Florida (EE. UU.) ha experimentado una gran transformación en los últimos meses. En enero del año pasado aún pesaba unos 145 kilos, se despatarraba en el sofá al llegar a casa después del trabajo y se alimentaba de la nada saludable comida rápida. Durante mucho tiempo, se sintió muy insatisfecha con su estilo de vida, pero no había hecho nada para mejorar su situación. Sin embargo, decidió cambiar radicalmente su forma de vida. 

 

Ein Beitrag geteilt von Jessica (@getfitwjessica) am

Estaba harta de sentirse cansada y de ser una persona perezosa y poco activa, así que se puso a buscar en Internet entrenamientos y dietas adecuadas. Al principio, empezó a hacer ejercicio en su casa, pero cuando vio los primeros resultados positivos, se llenó de valor y acudió a un gimnasio. Durante los tres primeros meses, recibió la ayuda de un experto en entrenamiento físico. Al poco tiempo de iniciar un programa que combinaba fuerza con resistencia, empezó a cosechar éxitos: la cifra de su balanza empezó a disminuir. 

 

Ein Beitrag geteilt von Jessica (@getfitwjessica) am

En el transcurso del tiempo, no solo logró disminuir su vientre y desarrollar sus bíceps, sino que aumentó muchísimo su seguridad en sí misma. Documentó sus avances en Internet y al poco tiempo se convirtió en un modelo a seguir para muchas personas que desean perder kilos. 

"Bajar de peso no es fácil, tienes que motivarte una y otra vez", dijo Jessica, convencida. Cuando la asaltan las dudas, saca su ropa vieja del armario para comprobar lo mucho que ha logrado.  

Además de publicar sus fotos y vídeos en su cuenta de Instagram, da consejos para entrenar con el programa que sigue. Jessica le ha dado un giro de 180 grados a su vida; ha pasado de ser la más pesada del gimnasio a una profesional del ejercicio. Siempre motiva a sus fans a salir de su zona de confort: "8 km en 45 minutos. Hace un año odiaba hacer 'jogging'. ¡Ahora hasta me parece divertido!".

Anteriormente, esta chica tenía que repartir su tiempo entre el trabajo, el ejercicio y el placer, pero en la actualidad es capaz de combinar a la perfección estas tres áreas de su vida porque ahora trabaja en un gimnasio. Este lugar ya no le produce ningún temor, todo lo contrario, se ha convertido en un segundo hogar. 

Jessica ha demostrado que la motivación y la perseverancia son fundamentales para lograr cualquier cambio. Quizás también te inspire a sentirte mejor con tu cuerpo y a verte más guapo. 

Créditos:

newsner

Comentarios

Más de Nolocreo