Una mujer adopta a niña india maltratada y 6 meses después a otra en peor estado

Kristen Williams es una profesora de escuela que soñaba con tener hijos. Su problema: era soltera y, a causa de eso, lograr adoptar niños en su propio país (Estados Unidos) era muy difícil. Pero como nadie la iba a detener, decidió adoptar a un niño extranjero. Tuvo que pagar 28.000 dólares para traer a una niñita de Nepal, pero justo cuando estaba ya todo listo, el gobierno de Estados Unidos decidió prohibir las adopciones provenientes de ese país, debido a que muchas de ellas eran fraudulentas.

Instagram/kristengwilliams

Kristen estaba devastada. Había perdido todo su dinero y también a su futura hija. Sin embargo, no estaba dispuesta a rendirse y siguió buscando maneras de cómo hacer realidad su sueño. Así fue como descubrió que las adopciones de niños indios eran aceptadas por el gobierno. 

El año 2013 conoció a Munni. “Vi su cara y fue como si una corriente eléctrica me golpeara el corazón”, cuenta Kristen. “Ella era todo lo que no estaba buscando, pero terminó siendo todo lo que siempre había necesitado”. Munni solo tenía 5 años y ya había vivido todo lo malo que un ser humano puede sufrir en este mundo: había sido maltratada por su antiguas familias adoptivas y, como consecuencia, tenía múltiples cicatrices en su rostro y cuerpo.   

Instagram/kristengwilliams

Afortunadamente, Munni pudo salir de allí y encontrar a una madre que la quería más que a nada en este mundo. Pero las cicatrices en su rostro le recordaban continuamente los traumáticos episodios que había tenido que vivir.

Seis meses después de adoptar a Munni, Kristen conoció a otra niña india: Roopa. Cuando vio su rostro y supo su historia, su corazón dio un vuelco. Si ya lo había hecho una vez, podía hacerlo de nuevo, ¿no? Entonces decidió adoptar también a la pequeña de 3 años. Aquí puedes ver una foto de las dos hermanas: 

Instagram/kristengwilliams

Como notaste, Roopa no tiene nariz y su boca está llena de cicatrices. Cuando bebé, había sido abandonada en la basura, donde los animales e insectos comieron su nariz y sus labios. ¡Kristen estaba en shock! Roopa necesitaba el amor de una madre urgentemente y tener una familia que pudiera hacerla feliz, y ella estaba lista para darle todo eso.

En el año 2016, Kristen fue con sus dos hijas al programa de televisión “The Doctors” (Los doctores) para pedir que ayudaran a reconstruir los rostros de sus dos pequeñas. Y, sin que ella se lo esperara, ¡el programa accedió a pagarles las operaciones reconstructivas! Un año después de que se las hicieran, Kristen fue invitada nuevamente al programa para ver los resultados. ¡Y son impresionantes!

Instagram/kristengwilliams 

Munni fue sometida a una cirugía estética para eliminar las cicatrices que le recordaban los abusos de su niñez, mientras que Roopa tuvo una operación reconstructiva y una nueva prótesis. Lo más sorprendente es la prótesis: tiene una textura similar a la piel y es exactamente del mismo color. A medida que vaya creciendo, tendrá que irla cambiando para que se adecúe a su rostro.

Nadie las había querido adoptar debido a su apariencia, pero Kristen les dio una segunda oportunidad en la vida… ¡Y parece que lo está haciendo perfecto! El programa les regaló tickets para ir a Disney World, donde disfrutarán de ser niñas, sin pensar en los problemas que han tenido que vivir ni en la horrible vida que tuvieron antes de ser adoptadas. ¡Ojalá hubiese más gente como Kristen y más programas tan hermosos como The Doctors! 

Instagram/kristengwilliams

En la foto se ve la felicidad de las tres. A pesar de las operaciones correctivas, Kristen le enseña a sus hijas que debe amarse tal cual son y que son hermosas a pesar de todo. Esta mujer es simplemente genial, ¿no lo crees? Y, por si fuera poco, recientemente ha adoptado a otra niña india que, al igual que Roopa y Munni, tendrá la suerte de ser hija de esta gran persona. Definitivamente, Kristen es un ser humano increíble y lleno de amor para entregar a aquellos que lo necesiten. ¡Les deseamos a las cuatro mucha felicidad en sus vidas! 

Comentarios

Más de Nolocreo