Policía ayuda a un hombre de 92 años que tenía un problema en el banco

La policía de Montebello, California, recibió una llamada de parte de un banco debido a un brote de violencia. Los empleados del lugar necesitaban ayuda con un cliente que supuestamente había tenido un ataque de ira. Cuando el oficial Robert Josett entró en el banco, se encontró con un hombre de 92 años que no podía contener su agresividad. El anciano quería retirar dinero de su cuenta, pero no tenía una identificación válida para este tipo de transacciones. Su carné de identidad había expirado tiempo atrás. Cuando en el banco se negaron a realizar el servicio, el frustrado anciano montó en cólera. 

En lugar de expulsar al cliente de 92 años del banco, el oficial Josett decidió ir a la raíz del problema y lo llevó en su coche al instituto correspondiente para que tramitara una nueva identificación. Y justo antes de que el banco cerrara sus puertas al público ese día, el oficial Josett llevó al hombre de regreso para que pudiera retirar su dinero. El Departamento de Policía de Montebello publicó en sus redes la foto del anciano tomado del brazo del oficial. Desde entonces, más de 250.000 personas han reaccionado positivamente ante este gesto tan conmovedor. 

"¡Este policía es un santo! Todo lo que este abuelito quiere es conservar su independencia, y el oficial lo ayudó a hacerlo de una forma muy digna", comentó alguien en Facebook. No hay mucho más que decir, ¡este servidor público ha hecho un trabajo impecable!

Créditos:

Shareably

Comentarios

Más de Nolocreo