Los leones se abalanzan sobre una mujer que los salvó hace siete años

Hace 7 años una amante de los animales acogió a dos cachorras de león abandonadas. Con mucho cuidado y amor, la mujer crió a las dos hermanas. Pero después de un tiempo, las felinas crecieron demasiado y ya no pudieron seguir viviendo con ella.  

Así que los animales tuvieron que alojarse en un parque especial de leones, donde ambas conviven con otras especies en terrenos extensos. Sin embargo, la mujer nunca ha olvidado a sus protegidas. Y parece ser que es plenamente correspondida.

Youtube/Great Interesting Funny

Después de todos estos años, la exmadre adoptiva se dirigió a un parque de Eslovaquia para visitar a estas dos grandes leonas, ya adultas. ¡No podía imaginarse la reacción de las hermanas felinas ni en sus mejores sueños!

Las leonas se acercaron inmediatamente a la valla, saltaron a la puerta y pusieron sus enormes patas alrededor del cuello de la mujer rubia:

Youtube/Great Interesting Funny

Sin darle tiempo a nada más, ¡las leonas llenaron a su otrora dueña de abrazos tormentosos! Una y otra vez frotaron sus cabezas contra ella y le lamieron la cara.

Youtube/Great Interesting Funny

¡Siete años más tarde, las leonas reconocieron de inmediato a la persona que las cuidó con tanto cariño! Así como los animales no olvidan cuando alguien les hace daño, también recuerdan a quien les dio amor y compasión en el pasado. ¡Qué  imágenes tan conmovedoras! 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo