Crean con photoshop el aspecto que les gustaría tener a 13 personas

Un hombre llamado Scott Chasserot quería averiguar cómo les gustaría a las personas verse si tuvieran la opción de elegir. Por esta razón, hizo un experimento bastante curioso.

Eligió A 13 personas y les tomó una foto de manera individual. Entonces editó las fotos en el conocido programa Photoshop y realizó 50 variantes diferentes. Después les mostró las imágenes. Pero antes de hacer esto, utilizó un aparato de EEG (Encefalograma). 

pin

El EEG mide la actividad cerebral. De esta manera podía reconocer cuales eran las emociones más fuertes que experimentaban las personas de acuerdo a las diferentes fotografías que iban viendo e identificar cuál era realmente la imagen ideal de ellos mismos. Lo que descubrió, dice mucho de nosotros. 

1. Aida

2. Jeli

3. Maki

4. Charles

5. Erik

6. Kika

7. Nico

8. Ariadna

9. Itziar

10. Laure

11.

12. Maia

13. Rebecca

De alguna manera, es triste ver cómo la imagen ideal de ellos mismos se aleja de lo verdadero. La gente en su mayoría no se gusta, ni están contentos con su apariencia tal como es. Por otro lado, es interesante como casi todos coinciden en sus preferencias con los mismos cambios: grandes ojos, rostros largos y angostos y nariz delgada. Parece en verdad como si tuviéramos grabado profundo en nuestro cerebro ese ideal de como quisiéramos vernos. Me pregunto qué pasaría conmigo si me sometiera a este experimento.

Comentarios

Más de Nolocreo