Chica de 20 años quiere ser niña y llama a su pareja “papá”

Como en el cuento de hadas Peter Pan, hay gente en este mundo que no quiere crecer nunca. Max, de 20 años, de Kentucky, EE. UU., es una de esas personas. Vive con su pareja, Johnny, de 31 años, e insiste en tener otra personalidad, la de una niña muy soñadora.

YouTube/Barcroft TV

Max tiene una preferencia inusual: "autonepiofilia" (también conocida como síndrome del bebé adulto o infantilismo). La joven de 20 años interpreta todos los días el mismo papel como "Little Max". De un segundo a otro, tiene 5 años y se comporta como una niña inocente.

YouTube/Barcroft TV

Johnny, el compañero de Max, a quien ella llama "papá", se mete en el papel del padre, que juega con su hija en el parque, lee cuentos infantiles a la hora de dormir y a veces la regaña cuando la "hijita" se porta mal. A ninguno de los dos les importa la forma en que su entorno reacciona ante sus juegos de rol.

YouTube/Barcroft TV

Las personas que padecen esta alteración quieren ser tratadas por sus familiares como bebés o niños pequeños. Beben leche de un biberón, usan (a veces) pañales, abrazan a sus animales de peluche, leen libros infantiles y a menudo llevan un chupete en la boca. Algunos encuentran esta conducta interpretativa sexualmente atractiva, mientras que otros simplemente disfrutan jugando con sus personajes inventados.

YouTube/Barcroft TV

Max y Johnny son una pareja que disfruta plenamente de escapar de la vida cotidiana jugando a "padre e hija". La transformación de Max, de 20 años de edad, en Little Max, de 5, no es incontrolable; puede salirse de su papel de fantasía en cualquier momento.

YouTube/Barcroft TV

Aquí puedes ver algunas escenas de la vida cotidiana de Max y Johnny (vídeo en inglés):

La afición de Max y Johnny puede ser tachada de ridícula por muchas personas, pero mientras ellos se sientan cómodos jugando al padre y la hija, y no le hagan daño a nadie, seguirán ignorando las miradas irritadas de aquellos que los rodean.

 

Créditos:

Viral Thread

Comentarios

Más de Nolocreo