15 ingeniosas quejas de vecinos indignados

Tener vecinos es estupendo: reciben tus paquetes cuando no estás en casa y te mantienen al tanto de los últimos chismes. Desafortunadamente, no todos tenemos suerte con la gente que vive al lado de nuestra casa.

A veces nos quejamos con la administración de nuestro edificio porque el jardín está hecho un desastre; pero otras veces, las quejas se dirigen hacia los vecinos. No siempre nos atrevemos a hablar frente a frente con ellos y acudimos a medios más sutiles para expresarles lo que no nos gusta de ellos. La siguiente lista muestra mensajes de los vecinos que optaron por mensajes o fotografías para protestar.

1. Esta chica recibió un mensaje de su vecino en una residencia de estudiantes: "A quien corresponda: "Si van a co... y a hacer tanto ruido que se oiga en todos los apartamentos de alrededor, por lo menos invítenme. Si no, por favor, háganlo en voz baja. Gracias, tu vecino".

reddit.com/madster94

2. "Mi vecino se quejaba de que en invierno hacía demasiado frío para que un perro pasara todo el día fuera. Le envié esta foto".

reddit.com/seabass023

3. "A la persona que paró la lavadora a mitad del ciclo y sacó mi ropa para meter la suya. ¡SÍ, ERES UN CABRÓN! Desgraciadamente para ti, yo también lo soy. Encontrarás tu ropa mojada afuera, en la nieve. ¿Algún problema? Te espero en el 301".

pinwäsche

4. A este señor se le olvidó ponerle una contraseña a su impresora, y recibió un mensaje de su vecino: "¿Podría dejar de tener sexo a todo volumen las 2 a.m.? Me haría muy feliz si lo hiciera".

Imgur/emzieees

5. Una pareja regresó a casa y encontró esta nota es su puerta: "A una parte de sus vecinos les gustaría decirles que una de las ventanas esmeriladas de su baño fue colocada al revés".

reddit.com/ekoorb12

6. Cuando este señor vio esta queja de sus vecinos, "Por favor, haga algo con el diente de león de su jardín delantero", reaccionó colocando este letrero: "¡Diente de león gratis! Tomen todo el que quieran".

reddit.com/PoopThoughts

7. "Mi padre odia las luces brillantes de nuestro vecino, así que colocó ventanas reflectantes en nuestra casa".

Imgur/a>

8. "Siempre que los niños lanzan sin querer una pelota en el jardín del vecino, este la recoge  y la patea hacia el árbol, para que nadie pueda alcanzarla".

reddit.com/ham9294

9. "Querida vecina: Creo que ayer en la noche te escuché junto con tu novio haciendo el amor. ¿Podrían hacer más ruido la próxima vez? Me costó mucho trabajo masturbarme mientras sostenía una taza sobre la pared. El tipo del 3B".

reddit.com/WorkFriendlyAcct

10. "A los que robaron la calabaza de mi hijo: Gracias por la lección de vida. Este acto le enseñará que, a veces, la gente hace cosas detestables sin razón alguna y que uno tiene que superarlo. Como mi hijo tiene dos años y no puede leer este letrero, añado: '¡Eres un gilipollas!'".

reddit.com/ZeroCool79

11. "Nuestro vecino ha limpiado exactamente solo su parte del muro que nos divide".

reddit.com/Obsidian_Mcknight

12. "Los zapatos favoritos del vecino de arriba".

Imgur/a>

13. "Mi novio aparcó como un idiota, y los hijos de los vecinos le dejaron este letrero. 'Aquí se estaciona la princesa'".

reddit.com/sum33/a>

14. "Bienvenido, nuevo vecino. Por el fuerte ruido en mi techo, sospecho que es usted un dinosaurio, ¿cierto?".

reddit.com/b0pp/a>

15. "Espero que el exorcismo de anoche haya sido un éxito. Pero... antes de que lo repitas, engrasa la base tu cama".

reddit.com/aventador_/a>

Algunos de estos originales mensajes son muy divertidos, mientras que otros destacan por su sarcasmo y humor negro. Después de todo, estos letreros nos hicieron reír a los que no tenemos nada que ver en el asunto. 

Créditos:

Boredpanda

Comentarios

Más de Nolocreo