Chica de 25 años se somete a 14 operaciones para ser como Jessica Rabbit

Algunas personas tienen sus propias ideas de lo que la belleza significa. Y aquí un caso para demostrarlo: la americana de 25 años Pixee Fox. Esta chica está dispuesta a someterse a medidas extremas para lograr sus ideales de belleza.  

Ella admira al personaje de dibujos animados Jessica Rabbit desde que era niña y en un momento decidió que quería ser exactamente como ella. 

 

A post shared by Erica Cottrill (@ericacottrill) on

En su búsqueda, se ha sometido a muchas cirugías estéticas. Su cara fue solo el comienzo.

Para conseguir esta inverosímil y sobretodo innecesaria figura, Pixee se sometió a un aumento de pecho y se quitó seis costillas. Su cintura ahora mide apenas 30 cm.

En comparación, su escote es enorme.

Mientras tanto, ha pasado por el bisturí por lo menos 14 veces y se ha gastado unos 113.000€. Aun así, no todos los doctores estaban dispuestos a hacerlo, así que Pixee tuvo que invertir mucha energía en llevar a cabo su transformación.

Por supuesto, su figura no depende solo de la cirugía estética. Ella también se entrena intensamente en el gimnasio para conseguir esa "figura perfecta".

Pixee dice que ella es feliz tal y como es ahora. Aun así, su transformación no está del todo completa, pero está cada vez más y más cerca de conseguir su "cuerpo perfecto"

Para algunos es de locos; para otros, sus modificaciones son solo una forma de expresión de su particular estilo de vida. En cualquier caso, Pixee parece disfrutar siendo el centro de atención.

Es increíble ver lo lejos que algunas personas pueden llegar para conseguir lo que creen que es perfecto. Pienses lo que pienses de sus fotos, Pixee es realmente única.

Comentarios

Más de Nolocreo