Vídeo: un hombre pierde 19 kilos en 54 segundos

"Quería saber qué pasaría si me tomaba en serio mi entrenamiento y mi dieta durante tres meses". Este fue el primer propósito del 2018 de Hunter Hobbs, un chico de 24 años de Oklahoma, EE.UU.

YouTube / Hunter Hobbs

Este empleado de oficina ha comido una dieta saludable, sin excepción, durante los últimos tres meses y ha hecho ejercicio hasta seis veces a la semana; su entrenamiento combina fuerza y resistencia. En doce semanas, Hunter no solo ha perdido 19 kilos, sino que también ha desarrollado músculos, lo cual se aprecia claramente.

Para documentar el cambio en su cuerpo, Hunter se tomaba una foto todos los días. El resultado son 84 fotos con el torso desnudo. Finalmente editó en un vídeo todas las fotos que e hizo, el cual muestra lo rápido que su cuerpo ha cambiado en tan poco tiempo:

Después de superar el reto, Hunter admite abiertamente que las últimas doce semanas han sido una dura lucha: "Todo esto me ha costado una enorme cantidad de fuerza mental y física, y estuve a punto de rendirme varias veces". 


YouTube / Hunter Hobbs

Lo que más le costó trabajo fue ser perseverante con la dieta, ya que a menudo le apetecía comer los mismo que sus familiares y amigos: pizza, hamburguesas y cosas por el estilo. Pero Hunter mostró una voluntad de hierro y se mantuvo firme: ¡valió la pena al 100%!

Créditos:

Facebook9gag

Comentarios

Más de Nolocreo