Video: Los perros liberan a la niña de la habitación

Los dos golden retriever "Bleu" y "Colby" son las encantadoras mascotas de Chris y Nina Cardinal de Phoenix, Arizona (EE.UU.); y desde que los Cardinal tienen a su pequeña hija Chloe, también son los mejores niñeros.

Mientras que el perro Colby adoptó de inmediato al bebé como su "cachorro humano", Bleu fue tuvo sus dudas al principio. Pero tan pronto como descubrió que a la pequeña Chloe le encantaba acariciar su suave pelaje, también conquistó su corazón. Desde entonces, los tres han sido inseparables.

Pero ahora los orgullosos padres han descubierto que sus amigos de cuatro patas no solo son unos verdaderos protectores de su hija, sino que también son cómplices de la niña la hora de hacer travesuras. 

Youtube/Cheese Pups

Al principio, cuando descubrieron qué estaba pasando, se preocuparon mucho. Una mañana encontraron a Chloe, de solo 15 meses de edad, deambulando por la casa. Estaban seguros de que habían cerrado la puerta de la habitación la noche anterior, y la niña todavía no era lo suficientemente grande para poder empujar la manija por sí misma.

Afortunadamente, Chris y Nina habían instalado una cámara de seguridad en la habitación de Chloe para registrar todo lo que ocurría con la niña durante las noches.

Youtube/Cheese Pups

Cuando echaron un vistazo al video para averiguar cómo Chloe había salido de su habitación, ambos estallaron en risas. ¡No podían creerlo!

Pero ¿por qué los dos amigos de cuatro patas sacaron a su pequeña dueña de la cama? Pues porque saben que Chloe saca generosamente las golosinas de los perros de su contenedor, muchas más de las que los adultos les darían. Esa madrugada no querían esperar a que los padres se levantaran y decidieron despertar a la pequeña para que les alegrara el paladar con muchos caramelos.

Chris y Nina sabían que sus perros eran inteligentes, pero no tenían idea de lo que eran capaces de hacer. .

 

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo