15 parejas homosexuales muestran su amor frente a la cámara

El amor es uno de los sentimientos más hermosos del mundo. Es capaz de inundarte de felicidad y transformar tu visión de la vida. El amor es un espíritu libre que no conoce obstáculos ni prejuicios. Las siguientes fotos antiguas muestran que el amor puede manifestarse de muchas formas y no solo entre un hombre y una mujer. Uno ama a la persona por como es y la acepta sin condiciones. 

1. Un hombre encontró esta antigua foto de 1910 en un cajón de zapatos de su abuelo. La imagen lleva por título: "Ruth y Mary, 'amigas'".

pin1

2. Dos soldados desconocidos de la Primera Guerra Mundial.
pin2

3. Mujeres vestidas de hombres en un club.

pin4

4. Una pareja de Estados Unidos. 

pin5

5. Una pareja desconocida en un estudio fotográfico.

6. Una pareja de artistas franceses, Jean Marais y Jean Cocteau en 1930.

pin6

7. Dos marineros enamorados. 

pin7

8. Una pareja en la playa.

pin8

9. Juntos en el lago. 

pin9

10. Mejores amigos y, además, amantes. 

pin10

11. El amor del día a día.

pin11

12. Un amor de película. 

pin12

13. Una joven pareja posa para la cámara a finales del siglo XIX.

pin13

14. Guarda todos tus besos para mí. 

pin14

15. Axel y Eigil Axgil en 1989 después de convertirse en la primera pareja homosexual en el mundo que registró legalmente su unión. Ambos eran activistas que lucharon por los derechos de la comunidad LGBTQ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales y "Queers") en Dinamarca.

pin3

Es increíble ver la felicidad de estas parejas. Las fotos también son una muestra de su valentía, ya que muchos muchas personas homosexuales han tenido que enfrentarse a una terrible discriminación. Por desgracia, hoy en día todavía existen casos de homofobia en muchos lugares del mundo. Lo cierto es que todos tenemos derecho a ser felices sin importar nuestra orientación sexual. 

Comentarios

Más de Nolocreo