Vídeo: perrita perdida reconoce a su dueño por el olor

A la perrita Pakita la encontraron en la calle y la llevaron al refugio animal argentino El Arca Animal. Pero a pesar de los afectuosos cuidados de los empleados, la perrita estaba triste. Mientras los otros perritos del refugio iban encontrando familias de acogida, Pakita seguía en el refugio dos años después. 

p1

Fue entonces cuando Silvia Ferreyra, una de las empleadas del refugio, decidió publicar una foto de la perrita en Facebook para encontrarle un hogar. Pero lo que Silvia no sabía es que Pakita ya tenía una familia. "¡Enseguida recibimos el mensaje de una mujer que decía que la perrita era de su hijo, que la estaba buscando desesperadamente!".

Ariel Naveira llegó al día siguiente al refugio para ver si realmente se trataba de su querida perrita. El momento en que los dos se reencontraron después de dos largos años es digno de verse:

Primero Pakita se acercó dudosa al hombre, pero tan pronto como reconoció el olor de su dueño sufrió una verdadera transformación. La hasta entonces apenada perrita saltó de alegría sobre Ariel y le lamió la cara una y otra vez. El argentino también está inmensamente feliz de poder tener en sus brazos a Pakita, a la que perdió durante dos años. 

p2

"Fue precioso", recuerda Ariel. "Estaba tan triste cuando la perdí pero recuperarla fue espectacular. No hay palabras para describirlo". ¡Qué suerte que los dos se hayan reencontrado!

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo