Padre da sorpresa en boda de su hija con una actuación especial

El padre de la novia tiene la simbólica tarea de llevarla hasta el altar para entregarla a su futuro esposo. Pero para este padre entregar a su "niña" a otro hombre es algo especialmente difícil de hacer. Para mostrarle su profundo amor hacia ella, él tenía algo muy especial preparado.

Primero el padre entró en escena con unos graciosos pasos de baile al estilo Michael Jackson, como toque festivo y para relajarse un poco antes de lo que tenía preparado. Pero pronto las risas se transformaron en lágrimas.

Youtube/Nicole Cortez

Entonces comenzaron a sonar las primeras notas de la canción “I loved her first” ("Yo la amaba antes"), del famoso artista de country Blake Shelton. Este bello tema narra lo difícil que es para un padre dejar ir a su hija con otro hombre para el resto de su vida. El nuevo esposo quiso sacar a la novia a bailar, pues pensó que su suegro iba a interpretar la canción.

Youtube/Nicole Cortez

Sin embargo, este tenía algo muy diferente planeado: no cantaría, sino que interpretaría el tema en el lenguaje de señas. Nicole Cortez, la novia,  no era sordomuda pero trabajaba como intérprete de este lenguaje. Por ello, entiende cada gesto. Su padre se llevó un año aprendiendo la canción de esta particular forma.

Youtube/Nicole Cortez

Quería que este regalo fuera sumamente especial para su hija y que lo recordara para siempre. Esta no pudo contener la emoción y las lágrimas la desbordaron.

Youtube/Nicole Cortez

Pero ella no fue la única: su esposo lloró de emoción al ver a su suegro entregarle lo más preciado de su vida: su hija.

Youtube/Nicole Cortez

El padre tenía a toda la sala rendida a sus pies, pese a que solo interpretaba la canción con las manos. Pese a no entender la lengua de señas, todos entendieron el mensaje. 

Youtube/Nicole Cortez

Él mismo tuvo que esforzarse por no romper a llorar mientras realizaba en directo lo que llevaba un año entero ensayando para su querida hija. 

Youtube/Nicole Cortez

Pero durante la canción, este padre supo decir lo correcto: su nuevo yerno debía cuidar a su hija porque él siempre lo vigilaría de cerca.

Youtube/Nicole Cortez

Pero el novio se lo tomó muy bien, con algunas sonrisas y mucho humor; el sabe que papá Cortez adora a su niña y esta será siempre su princesita.

Youtube/Nicole Cortez

Con este pequeño pero bonito gesto, el padre de Nicole le dio un hermoso e incomparable regalo; el más valioso que un padre puede dar a una hija.

Youtube/Nicole Cortez

Aquí tienes el emotivo vídeo, que de seguro te arrancará unas lágrimas (en inglés):

Gracias a este inolvidable regalo, la boda de Nicole fue un día perfecto y muy dificil de olvidar; ciertamente, uno de los mejores días de su vida.

Comparte este precioso vídeo de un padre que le hace un regalo muy especial a la que será para siempre su niña. 

Comentarios

Más de Nolocreo