En mitad de la boda el padre de la novia lleva de la mano al padrastro al altar

Delia D. Blackburn es una fotógrafa de bodas que creía haberlo visto todo en cuanto a ceremonias matrimoniales. Pero en la boda de Brittany Bachman, el padre de la novia hace algo increíble y Delia empieza a pulsar el disparador.

Los invitados aguantan la respiración mientras la novia camina hacia el altar. Pero de pronto, Todd, el padre de Brittany, se detiene y se vuelve hacia los invitados. Entre ellos, localiza al padrastro de Brittany, el nuevo marido de su ex mujer. Todd se detiene en su camino hacia el altar, se dirige al padrastro de Brittany y lo agarra...de la mano. 

pin

Todo el mundo parece confundido, pero pronto queda claro lo que pretende Todd: quiere darle al padrastro de Brittany la oportunidad de acompañar también a Brittany al altar. Cuando el resto de invitados se percata de lo que sucede, las emociones empiezan a fluir. Estos empiezan a aplaudir y las lágrimas se saltan de la emoción. Incluso el padrastro de la novia apenas puede contener las lágrimas frente a este bonito gesto. 

"En la ceremonia no quedó ni una sola lágrima por derramar...¡ni siquiera las mías!, relata la fotógrafa Delia, quien tomó estas fotografías.  " Las bodas han de ir sobre la novia y no sobre el orgullo herido de las familias. Enhorabuena, Todd Bachman, por mostrar a tus hijos lo que significa realmente el amor...amor por tus hijos".

Este gesto altruista ha recibido ya más de 1,2 millones de "me gusta" y ha sido compartido más de 500.000 veces. "Este gesto me emocionó tanto, es increíble", escribió una mujer en Facebook. Si esta escena que parece sacada de un cuento te ha conmovido tanto como a mí, comparte estas imágenes con todos tus conocidos. El mundo necesita padres como Todd.

Comentarios

Más de Nolocreo