16 objetos perdidos que reaparecieron mucho tiempo después

Ya sea el teléfono móvil, tu anillo de matrimonio o tu billetera, no hay nada peor que perder algo muy importante para ti. Resulta especialmente frustrante cuando te das cuenta de que ese objeto se extravió para siempre. Sin embargo, el destino tiene sus propias formas de manifestarse, muy raras por cierto. Las siguientes 16 personas lograron recuperar cosas que habían perdido años, incluso décadas, atrás...

1. Un hombre australiano perdió su billetera en el lago mientras estaba pescando. Veinte años después, se las arregló para pescarla. Todo el contenido seguía dentro.

2. En este caso, no se trata de un objeto desaparecido, sino de una persona en la vida de una chica muy joven. Durante unas vacaciones en Fiyi, la niña se hizo amiga de un taxista. Casi 14 años después, regresó a la isla del Pacífico y se volvieron a encontrar.

imgur 

3. El libro de esta profesora se extravió hace muchos años. Después de ordenar un ejemplar usado en Internet, ¡recibió por correo el libro que había perdido!

4. Este señor no encontró sus llaves por ningún lado. Después del trabajo, se dio cuenta de que su hijo las había tomado para jugar. 

imgur

5. Esta mujer encontró su iPod en un lugar bastante extraño dos años después. El reproductor multimedia reapareció debajo de la mesa de la cocina. 

6. No pudo asistir al concierto de Prince porque había perdido el ticket. Casi 30 años después, lo encontró dentro de un libro. Por fortuna, se tomó este descubrimiento con resignación...

imgur

7. El clásico de los objetos perdidos: ¡el espacio entre el asiento y el respaldo del sofá! Una mujer estaba a punto de tirar su viejo sofá cuando encontró el collar de su madre que había desaparecido dos años atrás. 

8. ¡Una billetera con poderes mágicos! Estaba seguro de que había perdido la billetera hacía mucho tiempo, pero la había dejado sin querer en el techo de su auto. Sin embargo, el objeto se aferró al coche para que su dueño se diera cuenta de que estaba ahí. 

imgur/geekadin

9. Estas son las cosas que pueden reaparecer en el jardín. ¡Una mujer halló su anillo de bodas extraviado mientras cosechaba las zanahorias!

10. Un chico perdió su móvil durante el invierno y lo encontró congelado en la entrada del garaje varios meses después. ¡Y milagrosamente, el teléfono volvió a funcionar después de secarlo!

imgur/whosalec

11. Un niño colgó sus patines de hielo en la rama de un árbol y se olvidó por completo de ellos. Cuando regresó al árbol siendo ya un adulto, vio cómo los patines se habían convertido en parte de la rama. 

imgur/Dspot16

12. Este hombre solo quería reemplazar los tapetes de su coche y, al quitarlos, descubrió un tesoro de pequeñas monedas.

imgur/ladyjump

13. Gracias a esta amable señora y su detector de metales, el chico pudo hallar su anillo perdido en el mar. 

imgur

14. Una mujer dejó por equivocación su maleta en una casa de vacaciones. Seis años después, su exnovio pasó unos días en la misma casa y encontró el equipaje en un río cercano. 

reddit.com

15. ¡Realmente vale la pena revisar tus cosas viejas de vez en cuando! Un hombre encontró 300$ en su vieja billetera de sus tiempos de escuela. 

reddit.com

16. Durante una excursión, una mujer perdió su pendiente y se pasó horas buscándolo. Dos meses después, descubrió su escondite. 

reddit.com

Estas personas tuvieron muchísima suerte al reencontrase con sus posesiones extraviadas. ¡Y ahora tienen una divertida anécdota que contar!

Créditos:

boredpanda

Comentarios

Más de Nolocreo