La revista Sports Illustrated muestra por 1º vez a modelo de 56 años en bikini

Cada años los suscriptores de la revista estadounidense "Sports Illustrated" esperan con ansia una edición especial: la de trajes de baño, que muestra a bellezas de las que quitan el hipo. Sin embargo, este año los editores decidieron probar algo diferente.  

Twitter/BuzzFeedOz

Desde su primera publicación en 1964, muchos esperan esta edición con ansia, mientras que otros no tanto. A muchos les encanta ver fotos de mujeres bonitas en distintos lugares del mundo, pero muchos otros las encuentran ofensivas y critican el ejemplo que se da del cuerpo "ideal". Aún así, las modelos se sienten honradas de aparecer en la portada de la famosa revista. La conocida modelo alemana Heidi Klum hizo una sensacional aparición en 1998.

Twitter/darrhoalbert

Pero los editores decidieron utilizar un método diferente para contestar a algunas de las críticas. Este año utilizaron a una modelo muy especial para la portada: Nicola Griffin, de 56 años. 

Twitter/NZHViva

El año pasado escogieron a una modelo de tallas grandes para su portada y este año han dado otro importante paso en la misma dirección. Nicola Griffin es, con mucho, la modelo de mayor edad que ha aparecido nunca en la portada de la revista. Aunque tiene unos 20 ó 30 años más que las modelos que suelen salir en la portada, se conserva muy bien. 

Twitter/EldersUp_AAL

En la sesión fotográfica realizada en el Caribe hubo además dos modelos que llamaron la atención: Ashley Graham, de 28 años y Philomena Kwao, de 26. Ambas mujeres usan una talla demasiado grande según los estándares de Sports Illustrated, pero Nicola se muestra muy segura: "No todo es tener 20 años y medir 1,70.  Al final eso también aburre. Todas somos de diferentes edades y tenemos cuerpos diferentes. Al fin y al cabo, eso es lo que convierte a las mujeres en reales". 

Twitter/MediasoftNG

Creo que muchos estarían de acuerdo con Nicola al ver estas fotos. 

Twitter/lucentumm

Al principio, Nicola se sintió nerviosa al verse rodeada de mujeres tan jóvenes y bonitas. Pero pronto empezó a sentir que eran una gran familia. Sus hijas están tan orgullosas de Nicola. "Cuando dicen que soy la mujer de mayor edad, me siento como si tuviera 80 años".  

Twitter/TheTodayShow

Hace 3 años que dejó de trabajar como modelo, pero Nicola sigue luchando por que se hagan campañas publicitarias con mujeres diferentes y reales. Y ella es la prueba de que las mujeres pueden ser bonitas a cualquier edad. Tanto en bikini...

Twitter/iwgbetter

...como sin él.

Twitter/Quien

¡Bravo! Ojalá que otras revistas sigan su ejemplo y comiencen a utilizar mujeres "normales" y conviertan esto en algo normal, y no en algo eventual. Felicidades a las 3 preciosas mujeres. 

Comentarios

Más de Nolocreo