Buscaba su calor: tierno pero trágico abrazo entre 2 mellizos

Brandy Guettler y Tommy Buchmeyer, habitantes de Fort Pierce, Florida, han vivido momentos de júbilo y desesperación en un lapso de tiempo demasiado corto. El 18 de agosto se convirtieron en padres de dos niños maravillosos. Si bien los mellizos acababan de llegar al mundo, ya eran una sola alma y un solo corazón. Solo 11 días después de su nacimiento, los orgullosos padres tomaron esta hermosa foto del tierno abrazo de Hawk y Mason.

"Es la primera vez que se tocan, y tan pronto como Mason sintió a Hawk, extendió el brazo y esbozó una gran sonrisa", escribió Brandy, la madre, acerca de este instante inolvidable. Pero esta unión fraternal fue ensombrecida por un trágico diagnóstico: justo después de su nacimiento, los médicos descubrieron que Hawk padecía una hernia diafragmática congénita —una formación incompleta del diafragma que provoca que los órganos del abdomen penetren en la cavidad pectoral—. La familia y los amigos temían por la vida del bebé. Por otro lado, los padres recibieron un torrente de mensajes de miles de desconocidos que habían visto en Internet la entrañable foto de los mellizos abrazándose.

Brandy y Tommy estaban muy agradecidos por el inmenso apoyo moral que recibieron, pero por desgracia, tuvieron que compartir un trágico mensaje en Facebook: Hawk murió el 7 de septiembre. No solo dejó a sus padres y a hermano gemelo desconsolados, además le partió el corazón a la comunidad virtual. Las padres no han dejado de recibir palabras de cariño en la página de Facebook para los mellizos.

A pesar de que Mason y Hawk no tendrán la oportunidad de crecer juntos, Brandy y Tommy están muy agradecidos por este instante de ternura que pudieron disfrutar.

Créditos:

abcNEWS

Comentarios

Más de Nolocreo