Niñas preocupadas: el médico se pone a bailar para alegrar a sus pacientes

Seamos sinceros: ir al médico es algo que no le gusta a nadie pero, cuando eres un niño pequeño, las visitas al doctor pueden ser poco menos que traumáticas. Que si inyección por aquí, termómetro por allá... Por eso, cuando la pequeña Autumn Moses, de Florida, EE.UU., fue al médico con dolor de garganta, tanto ella como sus hermanas estaban asustadas y nerviosas.

Pero en lugar de quedarse de brazos cruzados, el doctor Chima Matthew tuvo una genial idea: qué mejor forma de liberar tensiones que... ¡Con un buen baile!

El vídeo del médico bailando con la música de su celular para que las niñas se relajaran se hizo viral, y todos aplauden la bondad y el buen hacer del joven profesional. El mensaje que publicaron con el vídeo fue:

"¡Culpable de preocuparse por los demás! El Dr. Chima Matthew estaba tratando a una paciente joven cuando notó que sus hermanas parecían preocupadas. Decidió alegrar el ambiente poniendo música y pidiéndoles que se unieran a él en el baile. Mamá dijo que nunca había visto a un médico tan apasionado y natural con los niños, y agregó que "dos minutos de su vida causaron una impresión duradera en mis niñas". ¡Así se hace, doc!"

Muy bonito, ¿verdad? Yo también me sentiría seguro en las manos de un médico con el corazón así de grande... ¡Bravo por Chima! Seguro que el dolor de garganta le duró muy poco a Autumn.

 

Créditos:

ntd

Comentarios

Más de Nolocreo