Se lo merecían: tras 60 años casados, abuelitos enamorados celebran su boda

Cuando éramos chicos nos narraron una y otra vez historias con un mismo final: "y vivieron felices para siempre". En ese entonces, parecía que el amor era único, perfecto e infinito. La vida nos ha demostrado que muchas veces no funciona así, y sufrimos, nos separamos, buscamos nuevos rumbos. Pero para la siguiente pareja de abuelitos el amor fue como aquel que aprendimos de los cuentos de hadas. 

Hace 60 años se enamoraron y se casaron de manera muy modesta. La vida pasó y la enfrentaron juntos. Hoy tienen hijos y 9 nietos que se han convertido en el fruto de su hermosa relación. Los brasileños Dona y Seu Russo, protagonistas de esta historia de amor, recibieron este año un increíble y merecido regalo. Por primera vez, podrían tener una boda como la que no pudieron en el año 1957: con vestido y traje, ramo de flores, bella decoración y, sobre todo, con un hermosísimo video para el recuerdo. 

A continuación te mostramos algunas de las increíbles imágenes de su boda tardía. Aunque como dicen: más vale tarde que nunca. 

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

YouTube/São Paulo Fotografia

Algo tienen las fotos de viejitos enamorados que siempre nos hacen suspirar, ¿no? No hay duda de que Dona y Seu pudieron disfrutar de su segundo matrimonio, acompañados de su nueva y gran familia. No sé si serán los cuentos de hadas o las películas pero, en el fondo de mi corazón, creo que me encantaría vivir una historia de amor así de bella. ¡Larga vida a los novios!  

Puedes ver el resto de las imágenes en el video a continuación: 

Créditos:

People

Comentarios

Más de Nolocreo