Artista italiano crea asombrosas obras de seres humanos

Marco Grassi es un prometedor y joven talento cuya especialidad es la pintura hiperrealista. La mayoría del trabajo de este italiano la realiza en Milán. En los últimos años este estilo de pintura se ha puesto muy de moda. La calidad "fotográfica" de su arte ha dejado a miles de personas perplejas. Sus pinturas son impecables, desde el primer hasta el último detalle. 

Este, por ejemplo, es difícil de creer que sea un cuadro.

La especialidad de Grassi se basa en su talento único para introducir mínimos detalles, sorprendentemente fieles a la realidad. Los cuerpos parecen haber sido esculpidos en porcelana o madera, y algunos incluso aparecen adornados con sofisticados patrones, encajes o crochet.

"Me encanta explorar la relación entre lo interior y lo exterior. En mis pinturas este último lo represento mediante elementos inanimados y estériles", explica Marco. En mucho de sus cuadros representa paisajes o detalles que parecen formar parte de la mujer y la transforman en una fascinante criatura híbrida.  

Marco tiene un don para captar la profundidad de las emociones y comunicar los sentimientos de sus personajes. La combinación de diversas texturas y estos retratos tan realistas hace que sus pinturas sean muy poéticas y visionarias. ¿No estás de acuerdo? 

Buena suerte a este joven y prometedor artista. Esperamos que sus obras reciban el reconocimiento y apreciación que se merecen. ¡Comparte estas magníficas obras con tus amigos! 

Comentarios

Más de Nolocreo