Cámara de seguridad graba a mujer robando a muerta en velatorio

Si un velatorio no fuera de por sí un evento bastante triste, lo que pasó después en este de Lois Hicks, de Texas (EE.UU.), fue la gota que colmó el vaso.

La anciana, de 88 años, subió al cielo el pasado mes de abril, dejando atrás a sus seres queridos. Al día siguiente de su muerte, la familia organizó el velatorio en su casa, e invitaron al resto de familiares y amigos para darle un último adiós a la buena mujer y brindar por su memoria.

Pero algo ocurrió esa tarde que convertiría un triste evento en una broma de mal gusto. Cuando los asistentes habían abandonado el lugar, una mujer, que no tenía ninguna relación con la fallecida, se coló en la vivienda con la excusa de tener que utilizar el lavabo. Pero en lugar de eso, la desconocida entró en la habitación donde se encontraba el ataúd y se acercó al cuerpo sin vida de Lois, como para dar el pésame.

Lo que grabaron las cámaras de seguridad en ese momento resulta casi hasta patético: la mujer se inclina sobre el cuerpo de Lois, de manera un poco sospechosa, mantiene la postura unos segundos y se marcha como quien no quiere la cosa.

YouTube/Inside Edition

Cuando los familiares volvieron a por el cuerpo de la difunta, se dieron cuenta de un detalle: ¡a Lois le faltaba su anillo de diamantes! Y fue entonces cuando echaron un vistazo a los vídeos de seguridad y descubrieron a la ladrona sacándole el anillo del dedo. 

La familia, consternada por la situación, y atónita ante el hecho de que alguien pudiera robar de una forma tan miserable, llamó de inmediato a las autoridades, que fueron en busca y captura de la ladrona. Por suerte, no tardaron mucho en dar con ella gracias a la colaboración ciudadana.

Pero hay un detalle de toda esta historia que la ladrona desconocía... el anillo de diamantes que había robado, y por el cual ha sido arrestada... ¡¡es un anillo falso de plástico!! O dicho en otras palabras, una simple baratija.

Aquí puedes ver el vídeo del robo con todo detalle:

Qué bien sienta a veces ver que las malas personas se lleven su merecido... ¡Ojalá pasase siempre!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo