El anillo, el vestido, la tarta: ¡a esta boda solo le falta el novio!

Solemos decir que el amor tiene sus propios códigos secretos. Sin embargo, la historia de Laura Mesi, una entrenadora deportiva del pueblo italiano de Lissone, ha superado por mucho esta idea del amor.

Goodnight.. ❤

Pubblicato da Laura Mesi Sposa Single su Domenica 28 maggio 2017

Esta soltera italiana tomó una decisión que dejó de piedra a todos y rompió con una tradición milenaria: ¡se casó consigo misma! "Les dije a todos mis amigos y familiares que si a los 40 no encontraba mi alma gemela, me casaría conmigo misma", dijo. Y eso fue exactamente lo que Laura hizo cuando organizó una ceremonia a lo grande, con 70 invitados, que le costó nada menos que 12.000$. Sin escatimar en gastos, Laura se compró lo que siempre había deseado: un vestido blanco, un ramo de flores...

Pubblicato da Laura Mesi Sposa Single su Mercoledì 20 settembre 2017

 

Pubblicato da Laura Mesi Sposa Single su Mercoledì 20 settembre 2017

... y un gran pastel, por supuesto, aunque solo había una figurita en lo más alto. 

Pubblicato da Laura Mesi Sposa Single su Venerdì 22 settembre 2017

Laura se siente feliz por haber tomado esa decisión; no se arrepiente de nada. "Estoy convencida de que primero debemos amarnos a nosotros mismos. Puedes vivir un cuento de hadas incluso si no tienes pareja. Esta es la boda que siempre soñé, solo que sin mi príncipe azul", afirmó. 

Al referirse a sus sentimientos, Laura también agregó: "Nunca voy a divorciarme". Si bien la decisión de esta chica italiana dejó a muchos sin palabras, no es la primera vez que alguien se casa consigo mismo. Este tipo de bodas son cada vez más populares entre la gente soltera de todo el mundo. ¡Le deseamos a Laura muchos años de felicidad en su matrimonio!

Comentarios

Más de Nolocreo