“Me rompió el corazón”: anciano busca una familia para pasar la Navidad

Tradicionalmente, la Navidad es la época del año en la que las familias se reúnen y celebran alrededor de la misma mesa. Los familiares viajan desde muy lejos para estar cerca de sus seres queridos; todos, jóvenes y ancianos, disfrutan de la compañía de los demás. Pero por otro lado, también es un tiempo del año cuando la gente sin familia sufre en silencio su soledad. Por esta razón, un jubilado de Berlín, Alemania, se armó de valor para pegar una pequeña nota en el supermercado local: 

Facebook.com/Femina Lisa

Las estremecedoras líneas dicen: "¿Dónde puede un viudo retirado y solitario encontrar un pequeño grupo de gente con el que celebrar Navidad?". Una chica vio el anuncio y decidió ayudar a este hombre. Después de tomar una foto de la nota, la publicó en Facebook. 

Instagram/karloje

"Cuando leí esto, se me partió el corazón al instante. Tal vez alguien pueda hacer su sueño realidad...", escribió al lado de la imagen. Por suerte, hay mucha gente dispuesta a ayudarlo. Las palabras del solitario jubilado ya fueron compartidas cientos de veces. Ahora mismo, hay más de 30 familias que ya lo invitaron a celebrar la Navidad con ellos. 

Instagram/princess_coolia

¡Ahora al viudo le sobran las opciones y tiene la difícil tarea de elegir solo una! Pero lo más importante es que no pasará la Navidad solo en casa y podrá mantener el contacto con su familia "sustituta" después de que pasen las fiestas. "Este abuelito tendrá la mesa llena y una feliz Navidad", dijo la joven que compartió su anuncio. 

Es simplemente maravilloso ver cuántas personas están deseando abrir sus puertas y sus corazones al viudo. ¡Este es el verdadero significado de la Navidad!

Créditos:

Bild

Comentarios

Más de Nolocreo