Perro acude al funeral de su amo y toca el corazón de los presentes

El vínculo que se forma entre nuestras mascotas y nosotros es tan fuerte que incluso sobrevive a la muerte. Recientemente, Brasil fue sacudido por el fallecimiento del cantante, presentador y conductor Kid Vinil, quien tras una semana ingresado en un hospital de Sao Paulo dijo adiós a este mundo. 

Al entierro asistieron cientos de personas y alguien muy especial: su perrito Cosmo, el cual no se separó ni un momento del féretro de su dueño. 

Visiblemente compungido y sollozando sin poder entender muy bien lo que pasaba, el animal se mantuvo expectante hasta que alguien lo alzó y lo acercó al féretro para que tuviera la oportunidad de despedirse del que siempre había sido su amigo inseparable. 

Fue entonces cuando los ojos de todos los presentes se posaron sobre el animal y todos quedaron conmovidos al ver la expresión de sufrimiento en el rostro del can. Cosmo tenía el corazón roto. Olía a su fallecido dueño como si intentara que volviera a abrir los ojos. El animal definitivamente no estaba preparado para verlo marchar.

Sin duda, unas imágenes muy tristes y duras, pero a la vez hermosas, porque nos muestran el amor incondicional que nuestras mascotas sienten por nosotros. Esperamos que el corazón de Cosmo sane pronto y sea capaz de volver a sonreír. ¡Estamos seguros de que Kid Vinil estará siempre cuidando de él desde donde quiera que esté!

Comentarios

Más de Nolocreo