Peluquera da a vagabundo de 55 años que estaciona autos un cambio de look

José Antonio, o Josete, como es conocido en Palma de Mallorca, España, era un hombre como cualquier otro. Pero las cosas del destino hicieron que sufriera un accidente, perdiera su trabajo como electricista y cayera en una profunda depresión. 

Así fue como quedó en la calle, sin hogar, sin familia, sin futuro. A sus 55 años, es un vagabundo que trabaja estacionando autos, conocido por todos los vecinos. Sin embargo, su vida cambiaría por completo cuando una peluquería lo invitó para hacerle un “cambio de look”. Aunque esto sucedió en julio del año 2015, el video fue publicado en internet hace tan solo unos pocos días. ¡Y su transformación es tan impresionante que está dando la vuelta al mundo! Míralo aquí:

¡Pero qué increíble transformación! La gente del lugar, que lo conoce hace años, fue incapaz de reconocerlo. Incluso se ganó unos cuantos piropos. Realmente, lo que estos peluqueros hicieron con este hombre es un gigantesco paso en su vida. De hecho, un poco después de recibir el cambio de look, Josete dejó de vivir en la calle y arrendó una habitación. Si bien hasta la actualidad continúa trabajando estacionando autos en la misma plaza, esperamos que gracias a la viralización de su video pronto logre encontrar uno que lo haga más feliz. ¡Vamos, Josete! 

Créditos:

Mail Online

Comentarios

Más de Nolocreo