Pensaron que estaba loco: hombre se sumerge en barro para hacer bien su trabajo

Este es Jimmie Fox. Bueno, su mitad inferior, en cualquier caso. Este joven trabaja en la empresa pública de electricidad de Granbury, Texas. Esta instantánea, que se ha extendido como la pólvora por Internet, ha convertido a Jimmie en toda una estrella.  

Andrea Adams fue quien tomó la foto que lo hizo famoso: esta muestra al entregado fontanero con medio cuerpo sumergido en un charco de fango frente al hogar de una anciana donde había estallado una cañería. Algunos podrían pensar que las medidas tomadas por Jimmie van más allá de lo que demanda su oficio. Sin embargo, el joven logró reparar la fuga que, de otro modo, habría inundado la mitad del vecindario.

La imagen del trabajo de reparación de emergencia de Jimmie fue acogida con gran regocijo por miles de personas de todo el país. Mike Rowe, presentador del show "Dirty Jobs" (Trabajos Sucios) le mandó un mensaje a Jimmie, invitándolo a una cerveza. La empresa de jeans Wrangler, tras observar que el joven llevaba jeans, le regaló no solo un par nuevo, ¡sino también equipación para su trabajo por un año entero! Me pregunto cuántos pares de jeans acabará teniendo. Aunque muchos han alabado su entrega, Jimmie sigue con los pies en la tierra. Según él, solo estaba haciendo su trabajo. 

Lo cierto es que Jimmie pone cuerpo y alma en su trabajo. ¡Muchas empresas darían lo que fuera por tener empleados tan comprometidos como él!

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo