Despedida conmovedora: los últimos meses de su perro fueron los mejores

Lindsey Hutslar amaba a su perrita más que a nada en el mundo. Pero hace cuatro meses, esta chica de 24 años recibió la terrible noticia de que su mascota tenía un cáncer incurable en la nariz. En ese instante, el mundo se le vino encima.

Después de asimilar el golpe emocional provocado por el diagnóstico desolador, Lindsey decidió transformar los últimos meses de vida de Irie en una período maravilloso. Así que escribió una lista de últimos deseos que ella y su fiel compañera harían realidad antes de la partida de Irie.

El programa no solo incluía experiencias gastronómicas, como una cena con filetes de ternera, galletas para perros y donuts. Esta chica de Ohio, fue más allá con sus planes: hizo una excursión con Irie en kayak, fueron de campamento, dieron un paseo en una carreta de caballos y visitaron un huerto de calabazas. Muchas sesiones de fotos y de pedicura también formaron parte de la lista. 

Entre lo más destacado, se encuentran la visita a la estación de bomberos, ya que Irie amaba el sonido de las sirenas, y la fiesta de su quinto cumpleaños rodeada de todos sus amigos. Todos hicieron lo posible para que ese fuera el día más feliz de su vida. 

Durante todo ese tiempo de experiencias inolvidables, el tumor de esta husky no dejó de crecer. Al principio tenía el tamaño de una nuez, pero se triplicó en cuatro meses. Para colmo de males, el cáncer se extendió por el resto de su organismo. Su salud empeoró día con día hasta que llegó el momento en que Lindsey y el veterinario decidieron ponerle punto final al sufrimiento de Irie. 

Irie pasó sus últimos instantes de vida en su lugar favorito: el parque. Lindsey lleno de amor y caricias a su querida perrita hasta que llegó la hora de dormirla para siempre con la ayuda del veterinario. Irie encontró la paz eterna bajo las copas de los árboles. 

Si bien la despedida fue muy difícil para Lindsey, se siente muy feliz de haberle brindado tantas cosas maravillosas a su perrita durante sus últimos cuatro meses de vida. Llevará en su corazón para siempre estos momentos al lado de Irie. 

Créditos:

LikeMag, MailOnline

Comentarios

Más de Nolocreo