Después de casi pegarle una patada, un hombre adopta al perro que le meó encima

Un vídeo muy peculiar se hizo viral hace poco tiempo: un perro se orinó en la espalda de un hombre que estaba sentado en la acera viendo su teléfono. El hombre se levantó de inmediato y trató de patear al perro, el cual escapó corriendo.  

Muchos internautas criticaron la agresiva actitud de este chico ante el incidente del perro; señalaron que pudo haber lastimado al pobre animal por algo de lo que no era culpable. Incluso muchos lo tacharon de cruel. Pero lo que vimos en el vídeo no refleja cómo es en realidad esta persona por dentro. 

El hombre en cuestión es Heinze Sánchez, quien vive en Río de Janeiro. 

Al parecer, estaba muy preocupado por las repercusiones negativas del vídeo. Pero entonces, sucedió algo muy simbólico: el hombre decidió adoptar al perro después de enterarse de que se trataba de un animal callejero. Esto fue lo que publicó en su página de Facebook: 

"¡Buenos días! Hoy, al levantarme, fui a buscar al perrito que me hizo pis encima. Estuve buscando a su dueño, pero resulta que es callejero".

"¡Ahora este pequeño perro tiene un hogar! Me lo traje a casa y ya le compré comida, le di agua e hice una cama para él. 

Chicos, no soy una mala persona, como muchos de ustedes dicen. Solo estaba enfadado por lo que pasó".

"Si ven el vídeo con atención, se darán cuenta de que cuando le lancé una patada, él ya estaba lejos de mis pies, y yo doblé la rodilla, no lo toqué ni lo ataqué con piedras, nada de eso. Incluso hablé con el otro perro que se acercó a mí".

Heinze le puso al perro Enzo, e incluso le abrió su propia página de Facebook, donde no solo muestra cómo es la nueva vida de su cachorro, sino que trata de rescatar a otros animales.

Pensándolo bien, esta historia no pudo terminar mejor, ¿no crees? Les deseamos toda la felicidad a estos dos nuevos camaradas.

Comentarios

Más de Nolocreo