Gracias a una cámara de vigilancia, este conductor pagó por su crueldad

Cuando la perrita KD viajaba en el asiento trasero del coche, probablemente se imaginaba que iba con su dueño de excursión a algún lugar agradable. Sin embargo, Gorge Spears llevaba a la cachorrita a un bosque que está a lado de una autopista de Dallas, Texas. Después de sacar a KD del coche con la cadena puesta, ¡Spears simplemente se marchó del lugar tan pronto como pudo! Una cámara de seguridad grabó toda la escena...

Tristemente, esta parte de la carretera ya se ha convertido en un lugar muy común entre los dueños que abandonan a sus mascotas; razón por la cual guardias de protección animal patrullan el área. Nueve horas después de haberla dejado desamparada en la orilla de la carretera, un grupo de rescatadores de animales encontró a la angustiada perrita en medio del bosque. A esas alturas, la pesada cadena de KD ya se había enredado con la maleza, dejando a la cachorrita atrapada en plena oscuridad. Después de liberarla, la trasladaron a un refugio animal. 

Gracias a la grabación de la cámara de seguridad, las autoridades pudieron emitir una orden judicial para arrestar al conductor. Varias semanas más tarde, Spears se entregó a la policía. Declaró que la cachorrita pertenecía a su hermana, quien tenía dificultades para mantener a su mascota bajo control. En lugar de acudir a un refugio animal, Spears abandonó cruelmente a KD al lado de la autopista, sin importarle el destino que la esperaba. El texano ha sido condenado por maltrato animal y ahora tiene que pagar por su crimen.

Mientras tanto, KD ha encontrado un nuevo hogar. Desde principios de septiembre vive con Reagan Hnederson y Zachary San Roman, quienes la adoptaron en el refugio. "Es una de las perritas más dulces que he conocido", dijo Reagan.

"KD es muy cariñosa y nos hace muy felices. Está muy agradecida de tener gente que la quiere a su alrededor", agregó Reagan. También le dio las gracias a todas las personas que rescataron a su nueva mascota. 

Esperemos que Gorge Spears aprenda la lección de tan cruel acto. Entre tanto, KD tiene un hogar y una familia que la quiere de todo corazón. ¡Se lo merece! 

Créditos:

Today

Comentarios

Más de Nolocreo