Intruso en el auto: la reacción de la policía te encogerá el corazón de ternura

¿Tienes balcón en tu apartamento? Entonces es muy probable que alguna vez hayas visto una sospechosa mezcla de palitos y... "regalitos" de animales en el suelo. Si miras hacia arriba, seguro que el culpable de esa suciedad es un pájaro que ha puesto un nido en tu balcón.

Ya que los humanos cambiamos cada vez más el entorno de estos animalitos al continuar urbanizando cada vez más y más áreas, a los pájaros no les queda otra que construir sus casas en donde pueden, ya sea en nuestros susodichos balcones o, como en este caso... ¡En un coche de policía!

En una ciudad de Ohio, Estados Unidos, unos policías se encontraron con un ocupante inesperado en su auto: una tórtola había instalado su nido entre los recovecos del capó. Y no, no la desahuciaron: ¡La protegieron de los elementos con un paraguas mientras incubaba sus huevos!

Y, por si acaso alguien intenta molestar a la pobre tórtola, decidieron acordonar el vehículo de forma que nadie se acercase. Y para que no ni ella ni sus futuras crías pasaran hambre, algunos policías desenterraron gusanos que sirvieron de merienda para la nueva recluta de la comisaría.

"Nuestros oficiales son seres humanos", afirma un representante de los policías. "Cuidamos de todas las vidas, tanto humanas como animales". Llamaron Gerty a la tórtola, que ahora cuida de sus crías con la ayuda de sus padres policías adoptivos. ¡Buen trabajo, señores agentes!

Créditos:

thedodo

Comentarios

Más de Nolocreo