Hombre fue al hospital con un gemelo dentro de su estómago

Sanju Bhagat, tiene 36 años y es de la India, fue objeto de burla en su pueblo durante años. Él tiene un estómago muy grande - casi como si estuviera esperando un bebé.

Muhammad Wajahat

Su condición le estuvo molestando por un tiempo, pero nunca hizo nada al respecto, hasta un día en 1999 cuando apenas era capaz de respirar. Finalmente aceptó que lo llevaran al hospital.

Los médicos comenzaron a operarlo de inmediato, ya que sospechaban que se trataba de un gran tumor en el estómago. Parecía ser tan grande, que éste estaba empujando su diafragma y hacía la respiración del Sanju casi imposible. Pero lo que sucedió luego de que su estómago fuera abierto, desconcertó incluso al médico más experimentado.

Al principio, varios litros de líquido salieron disparados por todas partes. Y entonces, algo realmente increíble fue descubierto: Primero unos huesos, algo de pelo, genitales e incluso uñas - un ser humano parcialmente desarrollado se encontraba dentro del estómago de Sanju. Su hermano gemelo.

Este, hasta la fecha, fue el caso más notable de una rara mutación llamada "Feto dentro de otro feto": Es decir, dos fetos se desarrollan en el útero, al igual que gemelos normales. Pero luego uno empieza a crecer en el cuerpo del otro. A menudo esto pasa desapercibido ya que generalmente mueren, pero en algunos casos, el feto repentinamente comienza a desarrollarse años más tarde - al igual que en el caso Sanju. Él literalmente llevaba dentro a su hermano.

No hay fotos de la mutación de Sanju. Esta es una foto de un fenómeno igual, pero mucho menos avanzado. Se muestra un feto desarrollado durante 2 meses, el cual fue extirpado quirúrgicamente.

xx4xxdobusu

Hay menos de 100 casos conocidos de este fenómeno. Y por supuesto esperamos que nadie tenga que pasar por algo parecido. Ciertamente es una sensación médica que debemos compartir.

Comentarios

Más de Nolocreo