Tierno vídeo: un gato y un lince se convierten en mejores amigos

Como todos los miembros de la familia de los felinos, los linces son depredadores y defienden su territorio con garras y dientes. Un día, este lince del zoológico de San Petersburgo, Rusia, tuvo que confrontar a un intruso bastante atípico: un gato callejero que se paseaba por su recinto. El encuentro entre el gato pequeño y el gato grande prometía sangre, pero dio un giro inesperado.

En lugar de la encarnizada contienda que todos esperaban entre el lince y el gato, estos amigables felinos se acercaron el uno al otro con curiosidad y afecto. En muy poco tiempo, estos animales, supuestamente solitarios por naturaleza, se convirtieron en los mejores amigos; se cuidaban el uno al otro con cariño y se negaban a separarse. De hecho, verlos juntos puede recordarte a algún ser querido al que te gustaría abrazar. Esto es exactamente lo mismo que estos dos chicos necesitaban. 

El personal del zoo no quería interrumpir la hermosa amistad entre los felinos, así que decidieron dejar a estos tiernos tigres compartir el mismo hogar. ¡Parece que nacieron el uno para el otro!

Créditos:

LikeMag

Comentarios

Más de Nolocreo