Estudiante sombrío canta por 1.ª vez frente al público nada menos que ópera

¿A quién te recuerda este chico? ¿A un personaje de una película de vampiros o de zombis? ¿O a un excéntrico al que no deberías acercarte demasiado? Estamos casi seguros de que Andrew, de 19 años, ya habrá padecido este y otros prejuicios. 

De hecho, es una persona muy retraída y extremadamente tímida, con un gran temor a que todos lo consideren un perdedor. Pero una pasión secreta lo ayudó a superar su soledad: el canto.

A Andrew le fascina cantar, pero solo para sí mismo. Nunca ha mostrado su voz en público, ni siquiera su familia conoce la mayor de sus pasiones. Pero, de repente, algo cambió en su interior, ya que se atrevió a presentarse al concurso de talentos "America's got Talent". Una cosa es cierta: ¡su presentación es muy distinta a lo que uno pudiera imaginarse! Mírala por ti mismo:

¿Hubieras esperado que este chico con aspecto tenebroso cantara de esta forma? Sus desprevenidos padres no caben en sí de orgullo y alegría. No es de extrañar que con esa voz sea capaz de conmover a la multitud hasta las lágrimas.

Créditos:

Youtube

Comentarios

Más de Nolocreo