Perro muerde a su dueña para salvarla de un incendio

Patch vive en Vancouver, Washington, y es el perro fiel de la familia Davis. La mascota fue un deseo muy especial de los niños de la casa, Andrew y Clara, quienes lo adoran desde el primer momento que pasaron juntos. Patch también ha conquistado, a su manera, el corazón de los padres, Nola y Richard. Pero con el paso del tiempo, surgió un problema.

Youtube/Titus Rivas

La familia temía haber cometido un error muy grave: habían pasado por alto que este perro necesitaba mucho espacio. Simplemente, Patch era demasiado grande para una casa tan pequeña.

Youtube/Titus Rivas

Sabían que romperían el corazón de sus hijos si regalaban a Patch, pero no encontraron otra solución y reunieron a toda la familia.

Youtube/Titus Rivas

Cuando los padres les dieron la triste noticia de que iban a buscar un nuevo hogar para Patch, los niños se negaron rotundamente. No querían separarse de su querido amigo y fiel miembro de la familia. Nola, su madre, dio un paso atrás y prometió posponer la decisión final unos días más.

Youtube/Titus Rivas

Una tarde, Nola estaba sola en casa y decidió tomar un baño para relajarse. Cuando ya estaba dentro de la bañera, Patch entró de repente en el cuarto de baño y se negó a salir. Finalmente, Patch empezó a morder a Nola en la muñeca. Esto llamó su atención y la puso nerviosa al mismo tiempo. Cuando salió de la bañera y se asomó por la puerta del cuarto de baño mirando hacia las escaleras, ¡vio con horror que toda la casa estaba envuelta en llamas!

Pixabay

Nola y Patch escaparon juntos por el jardín. Pero cuando Nola vio su coche aparcado al lado de la casa, intentó regresar corriendo a recoger las llaves del auto. Patch no lo permitió: no dejó que su querida amiga entrara a la casa. En ese momento, hubo una violenta explosión y la casa se vino abajo.

Pixabay

El valiente perrito Patch salvó la vida de Nola no una, ¡sino dos veces! Después de este suceso, una cosa quedó clara: Patch se quedaría a vivir con la familia, ¡ya que nunca encontrarían un compañero como él!

En este vídeo puedes ver toda la historia (en inglés):

Afortunadamente, la familia ha encontrado una nueva casa con suficiente espacio para todos sus miembros, ¡incluido Patch, por supuesto! Los niños se sienten más seguros desde que descubrieron que su amigo de cuatro patas es un excelente perro guardián. Parece de película, ¿no?

Créditos:

littlethings.com

Comentarios

Más de Nolocreo