Chiste del día: mujer rompe jarrón con genio de los deseos dentro

Un hombre invita a su mujer a jugar al golf por primera vez. Ella lanza el primer golpe con tanta potencia que la pelota rompe estrepitosamente la ventana de una lujosa villa situada en el otro lado del campo de golf.

Pixabay

El hombre le grita: "¡Te dije que tuvieras cuidado, por el amor de Dios! Ahora tenemos que ir y esperar a que el propietario se apiade de nosotros. ¡Esa ventana cuesta una fortuna!"

Así que van a la mansión y tocan la campana a la entrada. Una voz amiga grita: "Adelante".

Cuando entran en la casa, ven la magnitud del desastre del golpe de golf: hay fragmentos de vidrio por todas partes e incluso los restos de un valioso jarrón o botella antigua -ya no era reconocible para entonces. El pánico se apodera de ellos.

Traditional Pottery

Un hombre gruñe en un sillón y pregunta: "¿Rompiste mi ventana?".

El marido, avergonzado, responde: "Uy..., sí..., y lo sentimos mucho".

El hombre en la silla responde: "Oh, por favor, no te disculpes. En realidad, tengo que agradecértelo, porque, ¿sabes? Soy un genio en la botella y había estado atrapado en ese jarrón durante siglos. Ahora que me has liberado, tengo tres deseos que concederte. "Te dejaré uno a ti, uno a tu esposa y el tercero será para mí, si no tienes inconveniente".

"Eres muy generoso", dice el esposo, reflexionando por un momento. Luego se le escapa por la boca: "¡Quiero un millón dedólares al año para el resto de mi vida!".

El genio responde: "No hay problema, también te doy una vida larga y sana. Y ahora tú, jovencita. ¿Cuál es tu deseo?".

También lo piensa un poco y después dice: "Quiero una casa tan magnífica como la suya, con personal, piscina y todas las atenciones".

"Tus deseos son órdenes", dice el genio del jarrón. "También voy a proteger tu propiedad de tormentas, incendios y robos".

La feliz pareja le pregunta ahora: "¿Y cuál es su deseo, Sr. Genio?".

Genie

Dice: "Bueno, estuve encerrado en ese miserable jarrón por más de 500 años y no he visto a una mujer desde entonces. Permíteme dormir con tu hermosa esposa".

La mujer le susurra a su marido: "No me gusta, pero por una vez no me importaría, considerando toda la riqueza que nos va a dar. No quiero que se eche para atrás".

Su marido accede a la propuesta: "Tienes razón. Yo haría lo mismo por ti".

Así que el genio sube a una de las habitaciones con la mujer y se divierten toda la tarde. El genio parece insaciable.

Pixabay

Después de unas horas, el genio mira a la mujer a los ojos y le pregunta: "¿Cuántos años tienen tú y tu marido?".

Ella todavía está recuperando el aliento: "Los dos tenemos 37 años".

"¿En serio?". Empieza a reírse. "Par de listos, ¿tienen 37 años y todavía creen en los genios de los jarrones?".

Comentarios

Más de Nolocreo