Mujer con sobrepeso defiende su matrimonio con un entrenador físico

Jenna Kutcher no sólo es una respetada fotógrafa de bodas, sino que también es una bloguera muy popular desde hace años. Para la curvilínea mujer de 29 años de edad, sin embargo, este éxito también tiene sus desventajas, porque ha recibido burlas y críticas no solo por su apariencia, sino también por su matrimonio con el consultor de salud y entrenador físico Drew.

Sin embargo, en marzo de este año Jenna recibió un mensaje personal en Instagram que terminó con su paciencia y, en consecuencia, se dirigió a sus seguidores con unas conmovedoras palabras:

"Hace poco recibí un mensaje en el que se me preguntaba cómo es posible que una mujer como yo consiguiera un hombre como Drew; admito que me afectó profundamente.

Parte de mi inseguridad se debe al hecho de que estoy casada con el "Sr. Sixpack". ¿Por qué debería yo, una chica con un cuerpo como el mío tener un hombre como él? A veces me hace sentir inferior y me hace imaginar que no lo merezco porque no soy delgada.

Pero este hombre ha abrazado cada una de mis curvas, abolladuras, kilos e imperfecciones todos los días durante los últimos diez años. Siempre me recuerda que soy hermosa, incluso en los momentos en que me costaba creerlo.

Es verdad: mis muslos se tocan al andar, mis brazos son gruesos y mis nalgas están onduladas, pero soy mucho más que eso y he encontrado en Drew a un hombre que me ama tal como soy. 

Soy mucho más que mi cuerpo, como él y como tú, porque ¡el verdadero amor significa mucho más que la apariencia!".

Con estas palabras, Jenna no solo se ha defendido con razón contra los comentarios negativos, sino que también ha animado a innumerables personas a tener más confianza en sí mismas.

Jenna y Drew han estado felizmente casados por once años, uno de los mejores ejemplos de que el verdadero amor no se define por la apariencia.

Créditos:

boredpanda, yahoo

Comentarios

Más de Nolocreo