Post en Facebook revela cómo queda el cuerpo de un peluquero después de trabajar

Cuando vas a la peluquería normalmente estás preocupado por cómo quedará tu cabello tras el corte, el tinte o el peinado. Pero ¿alguna vez te has parado a pensar en cómo se encuentra tu peluquero después de estar horas y horas de pie, agachado sobre los clientes, sujetando pesados secadores y cepillos? Hitesh Patel, especialista en medicina alternativa, decidió hacer saber al mundo lo que la profesión de peluquero provoca en el cuerpo. 

"¡Lo bonito de ser peluquero! Por pasar horas de pie, inclinado hacia adelante, mientras sujetas el cepillo en una mano y el secador en la otra, echado sobre la cabeza de tus clientes durante horas y horas, tus músculos se lesionan y dejan de soportar tu esqueleto correctamente: mantienes una postura antinatural y desequilibrada. Así que cuando por fin sueltas los aparatos e intentas sentarte de forma natural, simplemente no puedes. Para reactivar tus músculos tienes que llevar a cabo la terapia "gua sha", que retira todo el tejido cicatrizante, luego estira tus músculos y alinea de nuevo tu columna vertebral. De este modo, cuando hagas de nuevo tus ejercicios de yoga, estos tendrán un mayor efecto. Así que la próxima vez que mires a tu peluquero y pienses que tiene una vida fácil, piensa en estas fotos y en el sacrificio que hace para que tu cabello esté bonito. No solo son los peluqueros, también profesores de fitness, dentistas, mecánicos, farmacéuticos... Si no cuidas de tu cuerpo a diario, puede ponerse rígido y causarte dolores más adelante", explicó Hitesh junto a las tremendas fotos.  

 

Первое знакомство с массажем Гуа-Ша всегда такое!☠️ Однако скребковые движения выполняются довольно деликатно, не травмируя кожу. Цель массажа - вывести все шлаки наружу. Эффект схож с отечественными банками, но рецепт древнекитайский. Плюс нормализация трофики подкожной жировой клетчатки, улучшение метаболизма, локальный жиросжигающий эффект наряду со скульптурирующим массажем. А если не хотите платить за массаж, просто побегайте голым в Купчино. Эффект будет аналогичным #guasha #massage

Una publicación compartida de Vladimir Vasilev (@mtvasilev) el

El post de Hitesh se volvió rápidamente viral y ya se ha compartido más de 17.000 veces. Más tarde, la especialista en medicina alternativa añadió: "Aunque hagas un gran esfuerzo para contrarrestar las consecuencias de estas posturas, tus músculos seguirán sin poderse mover libremente". La lección que hemos de aprender de esta historia es, además de cuidar siempre de nuestros cuerpos, respetar el trabajo y sacrificio que otros hacen por nosotros. ¡Gracias a todos esos profesionales que hacen todo lo posible por ofrecernos el mejor servicio!

Créditos:

Some Life

Comentarios

Más de Nolocreo