Vídeo: de una delgadita niña de 13 años sale una potente voz de rock

Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años, intenta esconderse tras su larga y castaña melena. Pero la adolescente no podrá ignorar al jurado de "America's Got Talent" ni a los miles de ojos que están puestos en ella. "Estoy un poco nerviosa", dice la adolescente mientras cambia de postura sin parar.

Youtube/America's Got Talent

Y ahí está: en el escenario... para cantar. Pero después de respirar profundo, ¡es precisamente lo que hace!

Pero ya en las primeras notas del éxito de Otis Reddings "Hard To Handle", de 1968, el público es testigo de una increíble transformación: ¡Courtney pasa de ser una tímida chica a una verdadera estrella del rock!

Youtube/America's Got Talent

En el auditorio todo el mundo se queda mucho. ¿Quién hubiera pensado que de la delgadita británica saldría una voz tan potente? "¡Vienes de otra era!", exclamó el miembro del jurado Howie Mandel y pulsó el botón dorado, que envió a la chica directamente a la semifinal del show. 

Desde luego en el escenario esta chica se siente como pez en el agua. "No hay mejor sensación en el mundo que cantar y perderte en la música", explica Courtney. Y ella parece haber nacido para no hacer otra cosa. ¡Qué talento tan especial!

Créditos:

Faith Tap

Comentarios

Más de Nolocreo