Adorables: ¿qué pasa cuando crías conejos y gatos en la misma jaula?

Los seres humanos y los animales conforman y reafirman su identidad dentro de su familia y su grupo de amigos más cercanos. A esto se le conoce como "el proceso de socialización". Pero a veces, nuestra personalidad está influenciada por otras especies. Los animales pueden influir en el proceso de socialización de los humanos y viceversa. En 1920, dos niñas, Kamala y Amala, que fueron criadas por una familia de lobos, se comportaban igual que ellos. Además, hay un estudio que revela que algunos animales domésticos pueden comunicarse de forma parecida a los humanos.  

El pasado mayo, el usuario de Imgur "slipNslidejunkie" estaba trabajando como voluntario en un refugio para conejitos y gatitos, y mientras los observaba, capturó unas escenas inusuales con su cámara.

En este vídeo puedes verlas:

¡Los tres gatitos del vídeo no caminan con pasos suaves como los felinos, sino con saltos cortos y alegres como los conejos! Sus saltos se ven tan increíblemente naturales que algunos de verdad parecen conejos. ¡Seguramente, sus compañeros conejos les enseñaron a saltar así de bien! ¡Se ven adorables!

"Hay mucho trabajo que hacer en este lugar, pero algunas veces los planetas se alinean y eres testigo de momentos como este", escribió slipNslidejunkie en el mensaje que publicó en Imgur. 

Las imágenes de los gatitos registran más de 200.000 vistas en Imgur. ¡Además, el vídeo de los pequeños saltarines ha sido visto más de 800.000 veces en YouTube! Un internauta anónimo comentó: "Nunca había visto algo tan encantador como esto en toda mi vida. Prepárenme una tumba. Puedo morir ahora mismo".

Una mezcla de gato y conejo... No estamos seguros de que sigan manteniendo la misma relación afectiva cuando crezcan, pero por ahora es fascinante verlos interactuar de esta forma. Comparte este vídeo con todos los amantes de los animales que conozcas. 

Comentarios

Más de Nolocreo