Un niño de 10 años escribe una carta de amor a su novia en el hospital

Cole y Sherri, de solo 10 años de edad, llevan saliendo juntos un año. Para Cole fue amor a primera vista, y desde cuarto curso, los dos niños han sido inseparables. Van a la casa del otro y se apoyan mutuamente en sus actividades deportivas: a Sherri le encanta el fútbol, mientras que Cole es muy bueno en béisbol. Se animan mutuamente yendo a ver los partidos del otro.

Loading Facebook Post...

Un día, durante un partido, Sherri se rompió el ligamento cruzado anterior (LCA) y la tuvieron que operar. Cuando supo lo ocurrido, Cole decidió escribir una carta a su amada. Con su todavía inexperta caligrafía, escribió unas palabras realmente conmovedoras que demuestran su amor por ella.

Loading Facebook Post...

La carta decía:

"Querida Sherri,

Siento mucho que te rompieras la rodilla. Echaré de menos verte jugar al fútbol y siento mucho que no puedas jugar durante un tiempo. Pero sé que te curarás rápido, y podré verte jugar pronto de nuevo. Aunque no puedas hacer deporte, aun así me alegras el día en cuanto veo tu hermosa sonrisa.

Dios tiene un plan para todos nosotros y a veces es complicado entender por qué las cosa(s) nos pasan a nosotros. Mi papá me dice que Dios solo deja que pasen cosas que Él sabe que nosotros podemos superar. Tú eres una chica guapa, simpática, graciosa y fuerte, y también una buena amiga. Pasarás por esto rápido. 

Por favor dime cómo puedo ayudarte durante tu recuperación. Espero que te recuperes rápido y te pongas buena pronto.

Tu amigo,

Cole”

Mientras Sherri estaba en uno de sus entrenamientos de fútbol, mirando desde el banquillo, Cole la sorprendió. Tan pronto como ella lo vio, su rostro se iluminó y empezó a reírse. Su amigo especial no solo le dio la carta, sino también un osito de peluche y una galleta gigante. La felicidad que irradiaba el rostro de la pequeña era indescriptible.

Loading Facebook Post...

Gabriella, la prima de Sherri, decidió publicar la carta en Twitter.

¡Ha conmovido tanto a los usuarios que ha sido compartido casi 3.000 veces!

Cole le escribió a su novia una carta llena de amor y sabiduría:

Le dice lo feliz que ella le hace.

Le ayuda a ver las cosas en perspectiva.

Le da una visión positiva del futuro.

Le muestra su aprecio: cree en ella.

Le ofrece su ayuda.

Parece que, a la tierna edad de 10 años, este pequeño ya sabe cuáles son las cosas importantes en la vida. Un gesto como este no cuesta mucho, pero su valor es incalculable para el que lo recibe. Casi nunca nos preocupamos de tratar bien y tener detalles con los demás solo por el simple hecho de que son importantes para nosotros. Eso sí, momentos como este son los que nos hacen felices.

Comentarios

Más de Nolocreo