Modelo regala sesión de fotos a su hermana con síndrome de Down en su cumpleaños

Chris Garafola es un modelo estadounidense que ha trabajado para marcas como Puma o New Balance. Aunque hace poco la revista Harper Bazaar's lo incluyó en su lista de los "25 hombres más atractivos que hay que seguir en Instagram", no fueron sus fotos las que conquistaron los corazones de usuarios. 

Chris se lleva de maravilla con su hermana, Brittany. "Para mí, lo más importante es asegurarme de que mi hermana tenga una buena vida, que esté protegida y que tenga salud", dijo. "Su felicidad es mi felicidad, y eso siempre ha sido así, desde que éramos pequeños hasta el día de hoy". Puede que pienses que preocuparte por tu hermana no es nada fuera de lo normal...

... pero Brittany tiene síndrome de Down. Sin embargo, su enfermedad nunca fue un obstáculo para hacer las mismas cosas que Chris. Si él regresaba a casa con un teléfono nuevo, ella también quería uno igual. Cuando ingresaron a la universidad, Brittany también trató de ser más independiente.

Después de que Chris empezara a aparecer en las portadas de las revistas al lado de Gisele Bündchen, a nadie le sorprendió que su hermana mayor quisiera hacer lo mismo. Como conocía tan bien los deseos de Brittany, este modelo masculino organizó una sorpresa muy especial para su 32.º cumpleaños. 

&nbsp

Chris usó las redes sociales para reclutar estilistas, fotógrafos, camarógrafos y maquilladores profesionales. Su objetivo era organizar una sesión de fotos muy especial para Brittany. "Cuando comencé a mostrarle anuncios o revistas en las que había participado, me dijo que también le gustaría hacerlo", relató Chris. "Pero yo le respondí que ella ya era una modelo, ¡y que yo trataba de ser como ella!". Cuando Britanny vio el regalo de su hermano, no pudo ocultar su alegría. 

Chis dijo que su hermana mostró un increíble profesionalismo durante la sesión y que hizo un trabajo mejor que el de muchas modelos con las que había trabajado. Este vídeo entre bambalinas sobre la sesión de fotos es una prueba contundente...

Al compartir las fotos en las redes sociales, este modelo también quería mostrarle al mundo lo que es la verdadera belleza. 

Como Chis ha demostrado, la belleza se expresa de diferentes formas. Pero aún hay una pregunta sin responder: ¿cómo piensa superar el regalo para el próximo cumpleaños de Brittany? Sin duda, ella estará feliz con lo que a él se le ocurra.

Créditos:

People

Comentarios

Más de Nolocreo