Chiste del día: un hombre quiere volar a toda costa en helicóptero

Un matrimonio va cada año a una feria de aviación y todos los años el marido le dice a la mujer: "Cariño, quiero ir en helicóptero". Cada año la mujer le responde: "¡Lo sé, amor, pero cuesta 50 euros, y 50 euros son 50 euros!".

Un año están de nuevo en la feria y el marido dice: "Cariño, tengo 85 años. Si no vuelo en helicóptero ahora, quizás no vuelva a tener la oportunidad de hacerlo nunca más". "¡Cariño, pero cuesta 50 euros, y 50 euros son 50 euros!".

Pixabay

Casualmente, el piloto del helicóptero oye a la pareja y les dice: "Miren, les hago una oferta: les doy una pequeña vuelta con el helicóptero y si logran estar todo el vuelo callados, no les cobro nada. Pero si oigo el mínimo sonido, les cobraré 50 euros".

La pareja queda conforme y sube al helicóptero. El piloto comienza a realizar las maniobras más locas que conoce, pero no oye ni un susurro de sus pasajeros. Así sigue haciendo piruetas cada vez más atrevidas, pero la pareja se mantiene callada. 

Pixabay

Cuando están de vuelta en tierra, el piloto se vuelve hacia el marido y le dice: "Pero bueno, he intentado todo lo imaginable para hacerles gritar y no han dicho ni mu. ¡Estoy impresionado!".

Entonces el marido le responde: "La verdad es que casi digo algo cuando mi mujer se cayó del helicóptero pero, ¿sabe usted?, ¡50 euros son 50 euros!".

Comentarios

Más de Nolocreo