Alguna vez fue obesa; ahora es una inspiración

Alvina Rayne, de Philadelphia, fue una obesa infeliz por casi toda su vida. La mujer de 32 años solía comer todo el día para intentar llenar el vacío que sentía en su interior, y la comida siempre estuvo allí cuando ella la necesitaba. Pero este patrón se convirtió rápidamente en un círculo dañino: cada vez que se sentía mal, comía; y cada vez que comía, se sentía mal.

Youtube/Alvina Rayne

En su momento de mayor gordura, pesaba 113 kilos. Y se sentía miserable con ella misma.

Youtube/Alvina Rayne

Aunque siempre intentaba estar sonriendo, por dentro se sentía deprimida, lo que la llevó a tener una serie de tóxicas relaciones de pareja. Su último novio la llamaba una "cerda gorda" y decía que era "asquerosa". ¿La solución de Alvina? Trató de alejar el dolor comiendo. Era capaz de comer hasta 5.000 calorías al día, más del doble de lo recomendado.

Youtube/Alvina Rayne

Eventualmente, empezó a tener problemas de salud reales.

Youtube/Alvina Rayne 

Perdía el aliento al subir las escaleras, no podía dormir bien y estaba desarrollando signos tempranos de diabetes. Pero no podía romper el círculo vicioso.

Ella cuenta: "Nunca tenía hambre, porque estaba constantemente comiendo. Y cada vez que comía, no podía parar hasta que estaba completamente llena. Tuve una relación completamente dañina con la comida rápida". Llegó un punto en el que tuvo que empezar a comprar su ropa en la sección de hombres, pues las tallas de mujer ya no le cabían.

Finalmente, se dio cuenta de que tenía que cambiar.

Youtube/Alvina Rayne

En el año 2009, cuando Alvina cumplió 25 años, decidió cambiar su vida por completo. Terminó con su novio, comenzó a comer sano y se unió a un programa de ejercicios. Intentó eliminar los carbohidratos de su dieta, y rápidamente empezó a ver los resultados.

Youtube/Alvina Rayne

Se sintió motivada por el peso que estaba perdiendo y continuó su hazaña. Día tras día fue fuerte hasta que se transformó de una mujer infeliz y con sobrepeso a...

Youtube/Alvina Rayne 

... una satisfecha y hermosa mujer que se sentía mejor con su cuerpo. Ganó confianza en sí misma, mientras perdía kilos con el ejercicio.

Youtube/Alvina Rayne 

Es difícil reconocerla actualmente, pues parece casi una modelo deportiva. ¡Qué increíble transformación!

Youtube/Alvina Rayne

Cuando su ex novio vio estas fotos, se arrepintió de haber sido tan duro y crítico, e incluso sugirió que volvieran a estar juntos. Alvina no hizo más que reírse.

Youtube/Alvina Rayne

Alvina tiene ahora su propio canal de Youtube, donde postea regularmente tips para mantener una dieta saludable. Su objetivo es poder hacer una diferencia y ayudar a los demás, pues está segurísima de que cualquiera es capaz de cambiar su vida si así lo desea.

Youtube/Alvina Rayne

Actualmente, Alvina es mucho más feliz y ha encontrado otras formas de aliviar su estrés emocional. ¡Ah! Y también encontró una nueva pareja que la adora intensamente.

Youtube/Alvina Rayne

¡Bien hecho, Alvina! Eres una inspiración para la gente de todo el mundo.

Comentarios

Más de Nolocreo